![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil black friday
Buenas,
Quería realizar una consulta en el foro ya que soy muy fan de Android y llevo dos años con el Nexus 5X ( mi móvil anterior a este fue el Nexus 5). Me gusta la exclusividad de Google, ademas de tener siempre actualizado a la ultima. Como se aproxima el Black Friday quería cambiar de dispositivo, pero no sabría con que terminal quedarme ( aveces me he replanteado hasta el cambio a un Iphone !!!). Estoy pensando mucho en el Google Pixel del 2016 que puede que haya alguna rebaja interesante.... bueno mi consulta era si conoceis de un telefono de gama alta que pueda pilar por buen precio para este Black Friday... incluso me he replanteado el S8!! (aunque soy muy fan de Google pero queria salirme de lo mismo...) nose estoy con miuchas dudas y una mano no me vendria mal !! gracias "!" ![]() ![]() ![]() |
|
|
Creo es el último viernes del próximo mes, pero a saber que móviles podrán en oferta, aunque imagino que pondrán un buen catálogo
|
|
||||
|
||||
mi duda es si cambiarme de los moviles Google o dar el salto a un gama alta tipo Samsung o incluso la vuelta a la tortilla..... Iphone!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo al Xiaomi Mi A1. Podría encajarte en lo que buscas y por mucho menos dinero que un Pixel
Última edición por mataespesa Día 23/10/17 a las 15:33:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Honor 9 es barato ya de por si y mas con Black Friday.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el honor 7 y la experiencia entre android puro y la emui es bastante diferente, me quedo por mucho con la android stock. El honor 9 tiene una relación calidad precio cojonuda, pero ¿no creéis que Oneplus 5 es una mejor opción?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el Honor 7 no se en que versión estará, pero mi P9 lite al pasar a EMUI 5 a dado un cambio increíble, va mucho mejor (antes tampoco tenia queja) así que el Honor 9 que lleva la misma versión tiene que ir muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por eso mismo pregunto, porque yo también estoy buscando móvil nuevo y no se si el honor 9 será un buen rival frente al op5, por poner un ejemplo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alfinal me he deliverado por el xiaomi mi a1 compañeros, creo que no me voy a arrepentir de telefono..
muchas gracias por vuestras respuestas!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
muchas gracias por vuestras respuestas!! |
|
||||
|
||||
MI A1 telefonazo que te llevas, suerte con el bicho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|