|
|
||||
|
||||
|
Problema fluidez (fps) de graficos en juegos
El problema que tengo es que al jugar a juegos, en concreto el Marvel Batalla de superheroes, el juego se puede jugar, pero va lageado. he instalado la aplicacion game tuner y en los FPS marca, durante las partidas, entre 30-35 fps, tengo activado el modo juego y con el game launcher. lo que me he fijado es que hay veces que mientras juego voy cambiando entre el juego y otras aplicaciones y hay veces que el juego va super fluido, es decir con sus 60fps que deberia ir, pero si vuelvo a cambiar otra vez vuelve a ir a 30-35. con la rom de origen iba igual, le he puesto la renovate ice, con el synapse poniendo la GPU a tope y hace lo mismo.
con otros juegos va bien pero tampoco fluido como deberia ir con este telefono movil. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion? un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romulus85;27441193]Lo estás probando en alto rendimiento?
si si, en alto rendimiento en el game launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscabas en inet había más gente quejándose de lo mismo y nadie encontró un patrón claro de porqué se activaba o desactivaba esa fluidez... https://www.reddit.com/r/TheSilphRoa...0_fps_for_you |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que es algo que debe de ser tema del telefono o uso de ram, porque tengo tambien un samsung s5 y hace exactamente lo mismo. la mayoria de las veces va lento, pero sales y entras a alguna aplicacion y sin explicacion se vuelve mas fluido. asi que si es en un s5 y el s8 va identico supongo que tenga q ser tema de ram, porque la grafica es diferente y el procesador es diferente, lo cual deberia ser problema de alguna aplicacion que esta activa en segundo plano.
estaba buscando alguna ROM que liberara lo maximo posible la RAM pero no se cual ponerle. tengo la RENOVATE ICE 5.1 pero va igual. |
|
|
|
Porque no estará optimizado bien para los exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es solo en ese juego, es en todos.