|
||
|
||||
|
||||
Dispone de Always On Display???
Quiero preguntaros a los que tenéis la suerte de tener ya éste móvil si dispone de la funcionalidad Always on display al estilo del S8 o el G6 y muestra las notificaciones.
Tengo un Galaxy S7, ¿Mejoraría o empeorará en el apartado fotográfico. Gracias Última edición por trango Día 12/11/17 a las 18:38:19. |
|
|
||||
|
||||
No, no lo tiene. Si tiene led de notificaciones (el g6 no).
Tampoco tiene algo parecido al “active display” que trae Android de fábrica, y que es el concepto que más me gusta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que decepción, por algún sitio habías visto una foto con él que supuestamente era del Mate 10. Lo tengo en el S7 y lo echaré de menos. Alguien que haya instalado una app que lo sustituya, ¿cuál y que que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
Hay otros métodos mejores como que se encienda la pantalla al recibir algo |
|
||||
|
||||
Respecto a la app que simule esta funcionalidad, existir existen pero no te las recomiendo. El S7 Edge tiene pantalla AMOLED y eso hacia que solo se encendiese de la pantalla el reloj y notificaciones y se iban moviendo por la pantalla para no quemarla. El Mate 10 tiene pantalla IPS y para mostarar el reloj y demas, tiene que encenderse entera aunque sea en negro y eso hace que ademas de consumir mucha bateria la pantalla se queme y acaben apareciendo manchas en ella |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la respuesta.
Fakur, me puedes dar tu opinión sobre la cámara y si estás contento con el cambio todo ello comparado con el S7 |
|
||||
|
||||
Por lo demas, bateria vas a tener el doble casi. Yo hago 2 dias de uso con 5/6 horas de pantalla. Todo eso con datos en todo momento. El sensor de huellas es comodisimo, por fin se acabo el pulsar un boton. La camara es una pasada como enfoca. El modo retrato y las posibilidades que ofrece son mu top. Y en cuanto a emui, personalmente me gusta el diseño pero sobre todo, es muy muy fluido. Respecto al cambio que hice yo, del S7 Edge al Mate 10, si volviese atras en el tiempo, volveria a dar el paso. Esto mismo lo puse en algun otro hilo y me mantengo con lo que dije. Es un telefono increible este Mate 10 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo unico que echo de menos es el Always on Display y el led que se ve poquito. Tambien es verdad que a medida que te acostumbras, lo echas menos de menos.
Por lo demas, bateria vas a tener el doble casi. Yo hago 2 dias de uso con 5/6 horas de pantalla. Todo eso con datos en todo momento. El sensor de huellas es comodisimo, por fin se acabo el pulsar un boton. La camara es una pasada como enfoca. El modo retrato y las posibilidades que ofrece son mu top. Y en cuanto a emui, personalmente me gusta el diseño pero sobre todo, es muy muy fluido. Respecto al cambio que hice yo, del S7 Edge al Mate 10, si volviese atras en el tiempo, volveria a dar el paso. Esto mismo lo puse en algun otro hilo y me mantengo con lo que dije. Es un telefono increible este Mate 10 ![]() Sin duda los Mate van muy fluidos respecto a los Samsung |
![]() |
![]() |
||||||
|