Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
trango trango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Dispone de Always On Display???

Quiero preguntaros a los que tenéis la suerte de tener ya éste móvil si dispone de la funcionalidad Always on display al estilo del S8 o el G6 y muestra las notificaciones.

Tengo un Galaxy S7, ¿Mejoraría o empeorará en el apartado fotográfico. Gracias

Última edición por trango Día 12/11/17 a las 18:38:19.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

No, no lo tiene. Si tiene led de notificaciones (el g6 no).

Tampoco tiene algo parecido al “active display” que trae Android de fábrica, y que es el concepto que más me gusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que decepción, por algún sitio habías visto una foto con él que supuestamente era del Mate 10. Lo tengo en el S7 y lo echaré de menos. Alguien que haya instalado una app que lo sustituya, ¿cuál y que que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trango Ver Mensaje
Que decepción, por algún sitio habías visto una foto con él que supuestamente era del Mate 10. Lo tengo en el S7 y lo echaré de menos. Alguien que haya instalado una app que lo sustituya, ¿cuál y que que tal funciona?
En una ips te va a devorar la batería
Hay otros métodos mejores como que se encienda la pantalla al recibir algo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Yo vengo del S7 Edge y cada dia lo echo menos de menos. Es cosa de acostumbrarse.

Respecto a la app que simule esta funcionalidad, existir existen pero no te las recomiendo. El S7 Edge tiene pantalla AMOLED y eso hacia que solo se encendiese de la pantalla el reloj y notificaciones y se iban moviendo por la pantalla para no quemarla. El Mate 10 tiene pantalla IPS y para mostarar el reloj y demas, tiene que encenderse entera aunque sea en negro y eso hace que ademas de consumir mucha bateria la pantalla se queme y acaben apareciendo manchas en ella
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 12/11/17, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por la respuesta.
Fakur, me puedes dar tu opinión sobre la cámara y si estás contento con el cambio todo ello comparado con el S7
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Fakur, me puedes dar tu opinión sobre la cámara y si estás contento con el cambio todo ello comparado con el S7
Lo unico que echo de menos es el Always on Display y el led que se ve poquito. Tambien es verdad que a medida que te acostumbras, lo echas menos de menos.

Por lo demas, bateria vas a tener el doble casi. Yo hago 2 dias de uso con 5/6 horas de pantalla. Todo eso con datos en todo momento. El sensor de huellas es comodisimo, por fin se acabo el pulsar un boton. La camara es una pasada como enfoca. El modo retrato y las posibilidades que ofrece son mu top. Y en cuanto a emui, personalmente me gusta el diseño pero sobre todo, es muy muy fluido.

Respecto al cambio que hice yo, del S7 Edge al Mate 10, si volviese atras en el tiempo, volveria a dar el paso. Esto mismo lo puse en algun otro hilo y me mantengo con lo que dije. Es un telefono increible este Mate 10
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Yo tuve un S7 Edge, bueno tuve 2 ( vicio 🤣) y la cámara es muy buena. Por eso no tengas miedo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Lo unico que echo de menos es el Always on Display y el led que se ve poquito. Tambien es verdad que a medida que te acostumbras, lo echas menos de menos.

Por lo demas, bateria vas a tener el doble casi. Yo hago 2 dias de uso con 5/6 horas de pantalla. Todo eso con datos en todo momento. El sensor de huellas es comodisimo, por fin se acabo el pulsar un boton. La camara es una pasada como enfoca. El modo retrato y las posibilidades que ofrece son mu top. Y en cuanto a emui, personalmente me gusta el diseño pero sobre todo, es muy muy fluido.

Respecto al cambio que hice yo, del S7 Edge al Mate 10, si volviese atras en el tiempo, volveria a dar el paso. Esto mismo lo puse en algun otro hilo y me mantengo con lo que dije. Es un telefono increible este Mate 10
La fluidez que debes estar notando y sobre todo disfrutando, debe ser la leche
Sin duda los Mate van muy fluidos respecto a los Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 14:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /