|
||||
|
||||
Nougat - Impresiones/Bugs
Por el momento muy contento "0" bugs , algunas mejoras como la opción de editar las opciones del menú desplegable, opción nueva en "mas" mirrorlink, el icono de la batería va de pie y antes iba de costao
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, hay mejoras, aparte de estética (nuevo tema "colorao" que no hay grandes cambios, la barra de notificaciones es mas "interactiva". Puedes contestar correos, eliminarlos. Se ve mas elegante (lo han copiado de Windows Phone).
De batería la veo igual o tal vez un poco mejor. Un pequeño fallo esta mañana que he perdido la barra de notificaciones. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusPC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y eso? no te ha vuelto la barra? lo has reiniciado
|
|
En general muy bien, el único "fallo" que he notado es que tarda en bloquearse, ya revisé y lo tengo configurado para bloqueo al instante, pero en líneas generales va muy fluida, estéticamente me gusta más y la pantalla dividida es algo que extrañaba de los Samsung, cosa que la verdad uso bastante y estaba esperando que lo implementaran.
Otra cosa que también me gustó es el modo noche, no lastima tanto la vista esos colores más cálidos. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, lo reinicié y todo ok...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento parece ser que funciona bien y aporta detalles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, se configura solo, desde la copia de Google acuérdate...
|
||||
|
||||
Nunca hago copias en Google
![]() Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Igual es el momento, para tu chica...
|
Otro bug que olvidé comentar, no sé si a ustedes les pase, pero en zonas de mala cobertura antes podía mandar mensajes de texto sin problemas, ahora tarda en conectarse y los mensajes no salen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Uff lo de los sms ya no lo practico, me los cobran a 15cent, me sale mas barato llamar, seria probarlo un día en una zona baja cobertura
|
|
Lo que pasa en esa zona no tengo datos móviles y mis mensajes son gratis jaja.
Saludos. |
|
A alguien le ha pasado que las apps de la multi tarea se eliminan solas? Deje 40 apps en segundo plano, me fui a dormir y en la mañana aparecen sólo 6.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que es configurable...
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se puede configurar en las opciones avanzadas para desarrolladores pulsando 7 veces sobre la version, pero si no lo has tocado pues ni idea nunca he dejado tantas apps abiertas como maximo 5 o 6, lo probare esta noche a ver.
|
|
|
Cita:
Regularmente cuando abro apps, no las elimino de la multitarea, en mi anterior moto x play no lo hacía, pasaba la noche y seguían las mismas, ahora se cierran solas y aparecen solo unas cuantas, eso me parece raro porqueno lo había hecho desde que actualicé. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo pensaba que seria eso, sino otra manera no se, lo probare, tal vez sea un bug o una nueva opcion de nougat que tiene un contador de tiempo y si en tanto tiempo no la vuelve abrir se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
Boost+
Admonistrar aplicaciones en segundo plano... Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:08 (GMT +2)