|
||
|
||||
|
||||
Google maps no me va tan bien como en los otros iphones.
Noto que no me va tan bien google maps como en los otros modelos, le dijo la direccion y voy caminando, la flecha apunta a otro lado o esta fuera de la calle donde estoy caminando, la que me ha liado en Madrid, al final tuve que usar el programa del iPhone cosa que antes no hacia y gracias a eso puede llegar sin problemas a los sitios.
Una prueba en una calle, yo voy por la calle que esta marcada en puntos azules, pero la pone de lado y la flecha fuera de la calle, ademas de apuntando para otro sitio. ![]() La batería me ha durado todo el día con uso intensivo de fotos y vídeo + navegador, la del 8 plus que tengo si que dura mas pero el X va muy bien, se agradece el tamaño, pantalla y que dure todo el día sin problemas.
Última edición por El Mencey Día 09/11/17 a las 11:25:22. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso. Para andar, Google Maps en ningún terminal me ha ido bien. Ni iPhone ni Android.
Saltos. Se equivoca de dirección y demás. Para coche sin pegas, pero para andar nunca, en ningún teléfono de los que he tenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi caso. Para andar, Google Maps en ningún terminal me ha ido bien. Ni iPhone ni Android.
Saltos. Se equivoca de dirección y demás. Para coche sin pegas, pero para andar nunca, en ningún teléfono de los que he tenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pensaba que siempre había sido cosa de mis terminales, yo igual, fatal andar Google maps, con mi anterior iPhone usaba la nativa y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Noto que no me va tan bien google maps como en los otros modelos, le dijo la direccion y voy caminando, la flecha apunta a otro lado o esta fuera de la calle donde estoy caminando, la que me ha liado en Madrid, al final tuve que usar el programa del iPhone cosa que antes no hacia y gracias a eso puede llegar sin problemas a los sitios.
Una prueba en una calle, yo voy por la calle que esta marcada en puntos azules, pero la pone de lado y la flecha fuera de la calle, ademas de apuntando para otro sitio. ![]() La batería me ha durado todo el día con uso intensivo de fotos y vídeo + navegador, la del 8 plus que tengo si que dura mas pero el X va muy bien, se agradece el tamaño, pantalla y que dure todo el día sin problemas. ![]() Como acabo de decir, esto que describes me ha pasado en todos los móviles que he tenido con diferentes sistemas operativos, eso si, para andar, en coche muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo cuando voy de viaje siempre lo he usado, nada mas ponerlo me indica con la flecha donde voy y todo sin problemas, en cambio con el de iphone me liaba mas, el de google viene mas detallado, así que no se, en los demás iphones lo he usado sin problemas, pensé si sera el gps del móvil pero el que trae nativo me posiciona bien, me sorprende que digan que va mal cuando yo siempre lo he usado.
Ayer estaba en el Retiro y le puse ir a pie a la estación de Atocha, gire a la izquierda, gire a la derecha, (me dice una cosa y la otra al mismo tiempo) me lleva por el sito mas lejos, la flecha no esta donde estoy, etc.... tengo todos los servicios en segundo plano quitados pero en los otros iphones tambien y no tuve problemas.
![]() |
||||||
|