|
||
|
|
|
Dudas ewerywhere xD
Hola, he estado mirando este telefono, y me han surgido una serie de dudas, ahi van:
1- ¿Tiene brújula? 2- ¿Tiene 4G en la banda de los 800Mhz (banda 20)? 3- ¿Tiene Radio FM? 4- ¿Que aplicacion de cámara usa la de Google o una de Xiaomi? 5- ¿Cuanto espacio queda con el telefono recien sacado de la caja? 6- ¿Como funcionan los infrarrojos y con que aplicación se controlan? Me chirria la pantalla de 5,5" la veo demasiado tormo, otro punto negativo es la ausencia de NFC lo hechais de menos los que lo teneis que no tenga nfc? y por ultimo cuantas veces se os ha actualizado los que lo teneis como funiciona el tema de las actualizaciones, veo que es un Mi 5X remarcado como A1 Android One, osea, ¿que son el mismo terminal solo que el 5X es para china?
![]() ![]() Última edición por frddd Día 09/11/17 a las 15:27:35. Razón: Añadidas nuevas dudas xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando este telefono, y me han surgido una serie de dudas, ahi van:
1- ¿Tiene brújula? 2- ¿Tiene 4G en la banda de los 800Mhz (banda 20)? 3- ¿Tiene Radio FM? 4- ¿Que aplicacion de cámara usa la de Google o una de Xiaomi? Me chirria la pantalla de 5,5" la veo demasiado tormo, otro punto negativo es la ausencia de NFC lo hechais de menos los que lo teneis que no tenga nfc? y por ultimo cuantas veces se os ha actualizado los que lo teneis como funiciona el tema de las actualizaciones, veo que es un Mi 5X remarcado como A1 Android One, osea, ¿que son el mismo terminal solo que el 5X es para china? ![]() 2 - Si 3 - Tiene el hardware pero no hay app salvo siendo root. 4 - Usa la de Xiaomi y con Root se puede poner la de Google. Con root Magisk se supone que camufla root y se puede hacer de todo, hay un hilo de roms y desarrollo, pasate.
Última edición por Molgorth Día 08/11/17 a las 20:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- si trae brújula (modelo ak09918)
2.- si tiene la banda 20 (los modelos global de Xiaomi traen esa banda) 3.- si y no, sabemos que existe el módulo de radio aunque las apps no detectan que existe. Tampoco viene la app para ello. 4.- cámara de Xiaomi, como dice Molgorth siendo root se puede instalar la de Google (mejora sustancialmente las fotos de noche y su hdr+, se pierde el modo retrato) El nfc ya cada uno, como casi nunca lo he usado pues no lo hecho en falta. Las actualizaciones de momento bien, desde que tengo el teléfono ya han caído 3 actualizaciones y antes de año se supone que llega Oreo al MiA1. Sí y no es un Mi5x, básicamente son idénticos pero se diferencian por el SO (android vs miui), por la radio (en el mi5x viene nativa y en el miA1 tocará esperar) y por la banda 20 (el mi5x solo se vende en China con lo cual no trae dicha banda) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- si trae brújula (modelo ak09918)
2.- si tiene la banda 20 (los modelos global de Xiaomi traen esa banda) 3.- si y no, sabemos que existe el módulo de radio aunque las apps no detectan que existe. Tampoco viene la app para ello. 4.- cámara de Xiaomi, como dice Molgorth siendo root se puede instalar la de Google (mejora sustancialmente las fotos de noche y su hdr+, se pierde el modo retrato) El nfc ya cada uno, como casi nunca lo he usado pues no lo hecho en falta. Las actualizaciones de momento bien, desde que tengo el teléfono ya han caído 3 actualizaciones y antes de año se supone que llega Oreo al MiA1. Sí y no es un Mi5x, básicamente son idénticos pero se diferencian por el SO (android vs miui), por la radio (en el mi5x viene nativa y en el miA1 tocará esperar) y por la banda 20 (el mi5x solo se vende en China con lo cual no trae dicha banda) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Aquí https://www.devicespecifications.com/es/model/4e69458c veo que tiene la mayoría de los sensores, (incñuida la brújula) en cambio en la página de xiaomi españa: http://www.mi.com/es/mi-a1/specs indica que le falta la brújula en el apartado sensores: Infrarrojo, Sensor de luz ambiental, Giroscopio, Sensor Hall, Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Sensor de proximidad
de ahi mi duda... y luego otra pijotería mia, seria saber el tipo de memoria que monta si eMMC 5.0 o UFS... Memoria 4GB RAM 64GB de almacenamiento interno Hasta 128GB de almacenamiento expandible (microSD). Veo por el foro de miui en inglés que estan pidiendo que traiga soporte la cámara para la Camera2Api, app de radio nativa, ya que tiene el chip y tal, a ver si escuchan los de Google o los de MI, respecto al tema de la brujula, seria mediante la app cpu-z en el apartado sensors ver los sensores que trae, o mas fácil aún, en el Google Maps, con el punto azul sobre el mapa ver si se va rotando el movil para los ladors y el puibnto azul se va moviendo tambien, otra cosa que veo es que tiene Bluetooth 4.1 en la web de Mi españa, y en la de Qualcomm pone que tiene Bluetooth 4.1 el que tiene 4.2 es el Snapdragon 626... Conectividad y Conexión inalámbrica 3-elige-2 Nano-SIM/MicroSD Compatible con protocolos 802.11a/b/g/n/ac Compatible con 2.4/5G WiFi / WIFI Direct / Pantalla WiFi Compatible con Bluetooth 4.2/HID la app para ver el tipo de memoria se llama SD Insight https://play.google.com/store/apps/d...ogic.sdi&hl=es Me han surgido dos nuevas dudas: ¿Cuanto espacio queda con el teléfono recien sacado de la caja? ¿Como funcionan los infrarrojos y con que aplicación se controlan?
![]() ![]() Última edición por frddd Día 09/11/17 a las 15:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Brujula tiene, lo q no lleva es la app preinstalada, pero le pones cualquiera de las que hay en google Play
https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es la app para ver el tipo de memoria se llama SD Insight https://play.google.com/store/apps/d...ogic.sdi&hl=es
![]() La verdad es q no me fijé, con 64gb de almacenamiento y una SD de 32gb más que le he puesto no creo que deba preocuparme mucho por el almacenamiento, te puedo decir lo que tengo ahora: 11,34gb ocupados de 58,24gb totales
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 09/11/17 a las 16:48:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||