![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pasar de s7 a s8?
buenas¡¡¡¡
estoy barajando en cambiar mi s7 por un iphone 7 pero ya que casi no estoy convencido.creeis que merece la pena cambiar mi s7 por un s8? eso si tendria que aportar unos 200e... yo creo que no merece la pena por como va el s7 pero que pensais? muchas gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
Depende cada cual y lo que te sobre el dinero, con el s7 tienes para mover lo que sea durante unos cuantos años, el mayor cambio entre esos 2 esta en el fisico
|
|
|
|
entre gamas altas de un año para otro no hay diferencias significativas por norma general, un gama alta debería durar 3 años o más(cambiando bateria que se degradan con los años). Ya cada uno sabe su situación economica y demás para cambiarse de movil por capricho o invertir el dinero en otras cosas.
|
|
|
|
Si el s7 te va bien yo no lo cambiaría ya que creo que la mejora que vas a tener va a ser pequeña como para gastar 200€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el iPhone 7 si merece la pena, por el S8 no.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S8 no le debe nada al Iphone 7, al reves creo que si... El S8 tiene mas memoria interna mas micro sd, mejor camara, mejor pantalla, carga rapida carga inalambrica... Diseño y demas ya es subjetivo, pero todo lo resto, es objetivo vamos lo sabe todo el mundo, asi que no creo que haya mucho que discutir, ahora me diras que el S8 tiene lag y que el Iphone 7 va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estoy de acuerdo. De echo me apetece probar uno pero el 8 no, que es demasiado parne jeje un 7 o 7 plus, pero si que es verdad que el sistema operativo funciona bien, pero tiene otras cosas que a estas alturas siguen siendo mas complicadas de hacer que en android, poner canciones como tono, hasta hace poco segun tengo entendido o a lo mejor entendi mal, pero decian que no tenia explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero funciona siempre como un reloj, eso es lo que me gusta de IOS. Eso sí, tiene un periodo largo de adaptación de Android a IOS y hablo de meses. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de cambiar de movil, pues, a ver el P10 es un grandísimo terminal que acaba de salir, si es por capricho pues si, pero si no pues aguantaría un par de años el P10 porque es un móvil que ha salido hace nada. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO, pierdes en batería, lector de huellas.
Solamente ganas en pantalla y procesador. |
|
|
|
Después de 7 meses con el s8 plus no puedo estar más contento....funciona de maravilla,....no creo que cambie mucho del s7 al s8....salvo diseño, la verdad....tbn te digo no lo cambio por un iPhone 7...ni por el 8...
Última edición por lebronno Día 24/10/17 a las 16:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras opiniones la verdad es que pagar 200e mas casi no se creo que el tema diferenciador aun no merece la pena..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|