|
|
||||
|
||||
|
Ubicación y uso del gps
Muy buenas tardes, sabéis si hay alguna manera de poder configurar los servicios de Google que están usando la ubicación x defecto? Me gustaría saber qué servicio, para que usa el gps y poder desactivar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido desactivar el historial de ubicaciones, pero supongo que habrán más opciones. Y es que la que te aparece ahí a ti que es Google, si le doy no me da ninguna información... Lo quiero sobretodo para reducir consumo de batería y no tener q estar activando y desactivando gps. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo pq aun teniendo el historial de ubicaciones desactivado, hoy me he ido a la playa y me ha saltado una notificación de Google diciéndome que en la playa concreta en la que estaba se podían hacer buenas fotos, así q entiendo q sigue posicionándome xa las apps de Google. Igual q cuando voy a comer a algún sitio y me dice q he estado comiendo ahí y q si quiero escribir reseña, eso donde se quita?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,yo siempre he llevado la ubicacion en alta precision
Esto influye mucho en la bateria? O si no usas nada relacionado con la ubicacion no tiene por qué? Esque no me dura nada y en otros moviles siempre lo he puesto en alta precision sin resentirse la bateria Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|