![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál va a ser el nuevo formato de pantalla estándar?
Hoy quieres comprarte un terminal nuevo y piensas en qué tiene y qué no tiene.
Pensáis que el tener o no tener los 18:9 son una compra en pro de una buena vida útil del terminal? O esto es una mera moda y en 1 generación ya no nos acordamos? Saludos camaradas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es un periodo de transición al formato 18:9. En 2018 más del 50% de los smartphones que saldrán a la venta, independientemente del precio, tendrán ese ratio de pantalla.
También es pura moda, aunque en ciertos casos, dependiendo del diseño del dispositivo hay también beneficios. Última edición por Tks Día 09/11/17 a las 07:09:26 Razón: Acabo de entender ahora lo que querias decir. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .Una de las características por las que me hace tilin el iphone x es el tamaño. Pero shhhh no digas nada.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 09/11/17 a las 06:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Deivid Morganson:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
eso y que es muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta formato no me gusta para nada, pero ni modo que de seguro que del 2018 para adelante la mayoria vendran con ese formato, no queda mas que acostumbrarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»