![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Notificaciones calendario, no funcionan
Hola, tengo un Nexus 6p, todo stock, android 8.0.
Tengo varios eventos, recordatorios en calendario con notificaciones, hasta ayer funcionando bien todas. Hoy, sin tocar nada, ni actualizar... nada, no está funcionando ninguna notificación, no lo entiendo. He reiniciado y seguían sin funcionar. En la app del calendario, en almacenamiento, borro caché y datos, configuro de nuevo como antes, sincronizo, y tampoco aparecen las notificaciones. He cambiado la fecha manualmente, tampoco. Cambiando la fecha, borrando datos y caché... tampoco. Las notificaciones del calendario en android están activadas. No lo entiendo, no sé qué puede estar pasando. Por favor, se os ocurre algo? He probado otra app de calendario, concretamente acalendar, y pasa lo mismo. Me tiene muy mosca este tema. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la optimizacón de la bateria activada? En algunos casos suele ser ello si la tienes activada, desactivala por favor y me dices si te funciono.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, no lo entiendo, después de haber hecho ayer bastantes pruebas y seguir sin funcionar, hoy le ha dado por funcionar.
Me pasó lo mismo en diciembre del año pasado, y después de hacer pruebas (pedidas por google entre otros) y no solucionarse, volvió a funcionar solo, después de un tiempo, sin tocar nada, es ilógico. Después de comentárselo a google me ofrecen un nuevo 6p, reacondicionado. El problema no es de hardware, me volvería a pasar con otro, no sé por qué es la sensación que tengo. Además, el 6p que tengo va bien, sé cómo lo uso, cómo lo cargo, cuándo... si me mandan otro, ves a saber cómo estará, puede que en general no vaya igual de bien, no me la voy a jugar. Sobre la optimización de la batería, al ver que saltaban las notificaciones, lo he activado, he hecho alguna prueba, y me ha funcionado. Curioso. En fin, es lo que hay por ahora, si hay cambios los comento. Gracias. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|