|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación y saludo a todos
Cordial saludo a todos
Soy Harry Ortiz Prada, de Bucaramanga, Colombia, pero vivo en Santa Marta, la bahía más linda de América. Los felicito por el foro, me parece que han logrado un gran trabajo en el objetivo de conseguir una página más humana. Me inscribí para participar en algunos foros ya que soy profesional en química y tecnólogo en administración de empresas agropecuarias y en fin, mucho que hacer profesionalmente, pero les confieso que he pasado miles de horas haciendo mod a mis celulares. Ahora, en donde trabajo han traído 36 equipos HTC TyTN II, y el CD de software no tenía ningún programa para GPS y como yo tenía experiencia con eso, me he dado en la tarea de probar programas y hoy en día doy clases de como usar los TyTN II como dispositivos para adquirir datos geográficos y otras aplicaciones. En fin, hace rato tengo unos problemitas que postearé en el foro correspondiente, pero les adelanto que hace meses que no logro usar la función de coexión compartida a internet. También me interesa aprender a desarrollar software para GPS en los HTC TyTN II. Espero poder ayudarles en cualquier tema que pueda. Gran vida y muy buen día También pertenezco a el movimiento Zeitgeist Colombia, me gustaría que se dieran una vuelta por nuestra webpage para que conozcan acerca de como poder mejorar nuestro mundo. www.thezeitgeistmovement.com www.thevenusproject.com |
|
|
||||
|
||||
hola
![]() |
||||||
|