|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la aplicacion IU del sistema ha dejado de funcionar (T10)
Hola a todos.
Pues cuando enciendo mi T10 me aparece ese mensaje y la pantalla en negro. Sólo puedo apagarla y cuando la arranco me vuelve a salir. ¿Me puede ayudar alguien?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba un Hard reset
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
El problema es que no puedo acceder al recovery, cuando elijo esa opción me sale el muñeco de android con el símbolo de peligro en rojo. Yo accedo con volumen + + power, hay alguna otra forma de poder hacerle un hard reset? Me refiero si conectándola al PC, o algo así. Ten en cuenta que como me sale ese mensaje y no puedo hacer nada más que apagarla y volverla a encender, ya que está toda la pantalla en negro excepto eso. Subo una foto. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
El problema es que no puedo acceder al recovery, cuando elijo esa opción me sale el muñeco de android con el símbolo de peligro en rojo. Yo accedo con volumen + + power, hay alguna otra forma de poder hacerle un hard reset? Me refiero si conectándola al PC, o algo así. Ten en cuenta que como me sale ese mensaje y no puedo hacer nada más que apagarla y volverla a encender, ya que está toda la pantalla en negro excepto eso. Subo una foto. Gracias por todo. ![]() (Si no funcionara con power y Vol +, prueba con power y Vol -) Última edición por santi_sc Día 26/09/18 a las 18:09:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, ya he podido realizar un Hard Reset y la tablet ha vuelto a funcionar.
Sabeis por casualidad el por qué del error? Hay alguna manera de prevenirlo? O alguna cosa que pueda hacer para mejorar esta tablet? Gracias de nuevo. Sois estupendos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|