|
|
|
Problema con captura inteligente
Hola gente!
Bueno, el problema que tengo es que cuando hago capturas de pantalla extendidas corta la imagen, no se si a alguno le pasó. Quien sepa, por favor la solución! Adjunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien aunque la imagen esta borrosa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha funcionado esa opción. Así que desactivada esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la opcion de cactura con la palma de la mano lo tengo activado y nada alguien sabe si ay que activar algo más
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfectamente, la captura de desplazamiento para mí y comparándola con el Huawei P9 s3 me hace muy corta pero funciona bien y lo de la palma también, hay que cogerle el truco
|
|
|
|
Mmmm, me parece q no entendieron la consulta. El problema no es usar la palma o hacerlo con los botones, o la calidad, sino que como se ve en la imagen que adjunté se ve un corte sobre la captura, pueden diferenciarlo entre la posicion de whatsapp y la posicion del uso de pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una captura te aparecen unos botones abajo, uno pone captura de desplazamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la hace perfectamente
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que manteniendo el botón pulsado hace la captura lo larga que quieras, GRACIAS jajajaj en el p9 le dabas y bajaba solo hasta que tu querías y le volvías a dar
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente tanto la captura de pantalla con desplazamiento como la opción de hacerlo con la palma de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues comprobaré lo de dejarlo pulsado porque e capturas no muy grandes me las hace bien dándole 2 o 3 veces, pero si ya tengo que darle más una vez me la corto bastante mal.
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»