![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 plus
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S5 plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * Precio: --- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El móvil puede tener algún pequeño arañazo del uso pero muy pequeño * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dos años y un par de meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Plasencia (Cáceres) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy S5 en perfecto estado. LLeva unos 6 meses prácticamente sin uso y sin salir de casa. Se puede ver en las fotos arañazos en la pantalla, pero es el protector, no la pantalla. LLeva la rom original sin rootear. El cable del cargador está un poco fastidiado del uso, aunque el cargador está perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sanroque Día 03/11/17 a las 18:56:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Adjunto foto del cable de carga. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos!!!
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. Seguimos con la venta
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Más privados contestados. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos con la venta.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Rebajamos a 110€!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
||||
|
||||
Buenas noches!
|
||||
|
||||
Más privados contestados.
|
||||
|
||||
Buenas noches! Continúa la venta.
|
||||
|
||||
Continuamos con la venta, que ya queda poquito.
|
||||
|
||||
Privados contestados. Perdona pero creí que si lo había hecho. Lo siento
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«