![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC anuncia su nuevo buque insignia HTC U11+ con pantalla 18:9 y potentes especificaciones ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Me parece un pepino de cuidado, y a un precio "contenido"
|
|
grande HTC
|
|
||||
|
||||
Haber si no se les va la castaña con el precio...ESTE MOVIL PROMETE
|
|
||||
|
||||
Seguro que es de los últimos clavos de su ataúd. Porque seguro que lo ponen a mas de 900€...
|
|
En algunas paginas ponen q rondara entre ños 750-800 euros
|
|
||||
|
||||
Ya me he informado mas y...
799€ en Europa. El color transparente no saldrá hasta el año que viene. No hay doble cámara, y nadie ha comentado nada de que tenga la misma función que los Pixel para hacer bokeh. Los marcos se reducen bastante para ser un HTC, pero no lo suficiente para ser un tope de gama de finales de 2017. La pantalla no es Amoled. Por otra parte, tiene una batería de casi 4000mAh, que estoy seguro de que va a dar una autonomía increíble, además viene con Oreo de fabrica. En general esta bien, aunque tiene "peros". No sería mi siguiente smartphone. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así SI! De confirmarse el precio (6/128GB 699€ según Cnet), con esa batería, cámara del u11 sino mejor, diseño precioso, sense... puede convertirse en LA OPCIÓN de la gama alta. Veremos
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre este y en Mate 10 que por cierto está genial de precio y pinta muy bien. Ya veremos cual cae.
|
|
Muy bueno pero muy bueno.
|
|
Muy buena pinta, ojalá le salga bien a HTC, puede ser el gama alta del año.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel 2 tiene la mejor camara y no es dual... Hay tanta camara dual mala... Que tenga algo de marcos ayuda a no romper el telefono tan facil... Que no lleve Amoled es el mayor Pro, te ahorras pagar una fortuna por una pantalla con colores mas irreales.. hasta que no sean OLED reales... Prefiero LCD Precio "contenido" y bateria grande... ya no hay pegas para este HTC |
|
||||
|
||||
Cita:
La única carencia que le veo que no tiene modo retrato al igual que el pixel o no está publicitado al menos. El resto de 10 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no fuera porque es algo tocho, comparado con el Mate 10, me decidiría por él... |
|
||||
|
||||
158.5 x 74.9 x 8.5*el u11 plus
150,5 x 77,8 x 7,8 mm el mate No lo veo tanta diferencia, ganas en estrechez y pierdes en altura Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- Hoy en día da igual el móvil que se te caiga, que prácticamente es seguro que va a cascar algo. No es excusa, por esa regla de tres, que metan 2 cm de marco a todos ![]() - Mas irreales, pero que gustan mas. Si no, mira lo que le ha pasado a los Pixel, que han intentado hacerlo lo "mas real" y a la gente no le ha gustado, y ya han dicho que van a saturar mas los colores. |
|
|
||||
|
||||
Y yo con un fucking iPhone 7 de 4'7" por el mismo precio... Menudas specs!!!!!
Si a alguien le interesa que me abra privado! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|