Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 16:41:17
Avatar de zz66z
zz66z zz66z no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Me cambian móvil o cuál es la mejor opción?

Buenas a todos

Hace un mes que tengo problemas con la carga del iphone (me queda un mes de garantía) desde que lo actualicé. Me tiré semanas y semanas intentando solucionarlo yo con los pasos que me daba el soporte técnico y siguen los problemas (aparecen aleatoriamente).

Así que hablé con Apple y cada uno me decía una cosa distinta: podían reparármelo gratis, podían reparármelo pero seguramente tenía que pagar, si me lo reparaban me daban móvil de sustitución, si me lo reparaban NO me daban móvil de sustitución, después me dejaban móvil de sustitución pagando 79€ y me lo devolvían si el problema lo cubría la garantía, si no, no me lo devolvían. Pero por otro lado algunos me decían que si yo quisiera me podían devolver el dinero o cambiar por un móvil nuevo ya que no puedo quedarme sin móvil, otros me decían que no, y otros que sólo si iba a una tienda oficial y lo decidiera el técnico.


Así que estoy hecha un lío. Tengo una tienda oficial bastante lejos pero si me buscan una solución el mismo día estoy dispuesta a ir. Pero llamé a la tienda y me dijeron que normalmente lo solucionaban el mismo día, que la única posibilidad de no hacerlo el mismo día era si no tenían piezas. Además, de que si el técnico lo veía pertinente, me podían dar uno nuevo. Pero claro, mi móvil es el 5s que está descatalogado.

¿Qué me aconsejáis hacer? No quiero recorrerme mil kilómetros para volver igual!


Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/17, 07:38:43
Avatar de juanjete33
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,707
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es una avería, supongo tendrás un año de recogida gratuita por ellos, llama a soporte online y te cuenten.

Pero vamos olvídate de uno nuevo, ni de coña, con un mes ya te dan otro recompuesto de piezas usadas, osea, imagínate con 11 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:04:25 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007