Buenas a todos
Hace un mes que tengo problemas con la carga del iphone (me queda un mes de garantía) desde que lo actualicé. Me tiré semanas y semanas intentando solucionarlo yo con los pasos que me daba el soporte técnico y siguen los problemas (aparecen aleatoriamente).
Así que hablé con Apple y cada uno me decía una cosa distinta: podían reparármelo gratis, podían reparármelo pero seguramente tenía que pagar, si me lo reparaban me daban móvil de sustitución, si me lo reparaban NO me daban móvil de sustitución, después me dejaban móvil de sustitución pagando 79€ y me lo devolvían si el problema lo cubría la garantía, si no, no me lo devolvían. Pero por otro lado algunos me decían que si yo quisiera me podían devolver el dinero o cambiar por un móvil nuevo ya que no puedo quedarme sin móvil, otros me decían que no, y otros que sólo si iba a una tienda oficial y lo decidiera el técnico.
Así que estoy hecha un lío. Tengo una tienda oficial bastante lejos pero si me buscan una solución el mismo día estoy dispuesta a ir. Pero llamé a la tienda y me dijeron que normalmente lo solucionaban el mismo día, que la única posibilidad de no hacerlo el mismo día era si no tenían piezas. Además, de que si el técnico lo veía pertinente, me podían dar uno nuevo. Pero claro, mi móvil es el 5s que está descatalogado.
¿Qué me aconsejáis hacer? No quiero recorrerme mil kilómetros para volver igual!
Gracias a todos