Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/17, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
zz66z zz66z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Otra

¿Me cambian móvil o cuál es la mejor opción?

Buenas a todos

Hace un mes que tengo problemas con la carga del iphone (me queda un mes de garantía) desde que lo actualicé. Me tiré semanas y semanas intentando solucionarlo yo con los pasos que me daba el soporte técnico y siguen los problemas (aparecen aleatoriamente).

Así que hablé con Apple y cada uno me decía una cosa distinta: podían reparármelo gratis, podían reparármelo pero seguramente tenía que pagar, si me lo reparaban me daban móvil de sustitución, si me lo reparaban NO me daban móvil de sustitución, después me dejaban móvil de sustitución pagando 79€ y me lo devolvían si el problema lo cubría la garantía, si no, no me lo devolvían. Pero por otro lado algunos me decían que si yo quisiera me podían devolver el dinero o cambiar por un móvil nuevo ya que no puedo quedarme sin móvil, otros me decían que no, y otros que sólo si iba a una tienda oficial y lo decidiera el técnico.

Así que estoy hecha un lío. Tengo una tienda oficial bastante lejos pero si me buscan una solución el mismo día estoy dispuesta a ir. Pero llamé a la tienda y me dijeron que normalmente lo solucionaban el mismo día, que la única posibilidad de no hacerlo el mismo día era si no tenían piezas. Además, de que si el técnico lo veía pertinente, me podían dar uno nuevo. Pero claro, mi móvil es el 5s que está descatalogado.

¿Qué me aconsejáis hacer? No quiero recorrerme mil kilómetros para volver igual!

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/11/17, 07:38:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si es una avería, supongo tendrás un año de recogida gratuita por ellos, llama a soporte online y te cuenten.

Pero vamos olvídate de uno nuevo, ni de coña, con un mes ya te dan otro recompuesto de piezas usadas, osea, imagínate con 11 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 21:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /