|
||
|
||||
|
||||
Colores apagados en pantalla tianma
He recibido ayer mi redmi note 4 global de 4/64 y he notado que los colores son bastante apagados con tendencia de los azules hacia el violeta, se nota en las fotos de cielos.
Alguien más lo ha notado? Hay alguna forma de subir la intensidad de los colores que no sea la que todos conocemos de la temperatura de pantalla? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Solo lo notas en las fotos?
Por q igual es problema de la cámara. Yo también noto eso pero solo en las fotos.No opino más de la cámara... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He recibido ayer mi redmi note 4 global de 4/64 y he notado que los colores son bastante apagados con tendencia de los azules hacia el violeta, se nota en las fotos de cielos.
Alguien más lo ha notado? Hay alguna forma de subir la intensidad de los colores que no sea la que todos conocemos de la temperatura de pantalla? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() En las opciones de la cámara también tienes contraste, saturación y nitidez para modificar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo tianma así que no puedo opinar como se ve, pero la mía la noto correcta.
También hay mucha gente que se ha acostumbrado a los colores saturados de las amoled y no quiere decir que se vean mejor... para gustos los colores esta claro.
|
||||
|
||||
es extraño. xq yo lo puse al lado del p8 lite de mi hermano y esta se ve mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|