Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/17, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Malxesv Malxesv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Movistar
Configurar slot 1-2 Tarjeta SIM.

Hola! Voy a exponer brevemente mi caso!

Yo soy de España, y allí usaba el Slot 1 PARA PONER LA SIM Y TENÍA 4 g y todo perfecto. He llegado a Chile hace unos meses (por curro) y al meter una SIM en el Slot 1 no da señal pero si la reconoce. Al meterla en el slot 2 funciona perfecto pero solo me da cobertura 3G y no 4G como el Slot 1.

Otra cosa curiosa, cuando meto la SIM en el Slot1 no me da señal hasta que activo wifi (No red móvil, wifi de casa) entonces me aparece que si tengo señal pero al intentar allanar me sale el mensaje de "red móvil no disponible"

Me metí a *#*#4636#*#* pero la verdad es que me suena camboyano todo y no quise tocar nada!

Alguien sabe del tema?experiencias, soluciones?

Gracias!,,
Responder Con Cita

Viejo 02/11/17, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
anapili.picazogarcia anapili.picazogarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malxesv Ver Mensaje
Hola! Voy a exponer brevemente mi caso!

Yo soy de España, y allí usaba el Slot 1 PARA PONER LA SIM Y TENÍA 4 g y todo perfecto. He llegado a Chile hace unos meses (por curro) y al meter una SIM en el Slot 1 no da señal pero si la reconoce. Al meterla en el slot 2 funciona perfecto pero solo me da cobertura 3G y no 4G como el Slot 1.

Otra cosa curiosa, cuando meto la SIM en el Slot1 no me da señal hasta que activo wifi (No red móvil, wifi de casa) entonces me aparece que si tengo señal pero al intentar allanar me sale el mensaje de "red móvil no disponible"

Me metí a *#*#4636#*#* pero la verdad es que me suena camboyano todo y no quise tocar nada!

Alguien sabe del tema?experiencias, soluciones?

Gracias!,,
Hola. Mira las bandas de 4g y 3g que utilizan en Chile para tu operador y mira también el punto de acceso. Tiene pintas de que es eso..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 02/11/17, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
No se si estas al tanto pero ahora para que puedas utilizar un telefono en chile, se debe homologar, que es una especie de inscripción en una base de datos. Averigua sobre el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /