|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenas tardes compis,por mala suerte se ha roto la pantalla del s8+ ,el primer móvil con el que me pasa ,uff que cabreo tengo.
¿Sabéis cuanto puede costar la broma en el servicio técnico? Tiene roto el cristal y el digitalizador porque la pantalla se ha dividido en dos partes con una línea y vibra la imagen. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
250 euros creo que era en thephonehouse la del s8 normal asique está será un poco más cara...
Putadon amigo... no se como no sacaste un seguro para el mismo anteriormente... Si la arreglas replanteate lo del seguro porque como se te jode otra vez ya puedes tirarlo como si de un frisbi se tratara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
250 euros creo que era en thephonehouse la del s8 normal asique está será un poco más cara...
Putadon amigo... no se como no sacaste un seguro para el mismo anteriormente... Si la arreglas replanteate lo del seguro porque como se te jode otra vez ya puedes tirarlo como si de un frisbi se tratara ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que yo siempre he pensado que hacer seguro al movil no merecia la pena pero viendo ultimamente a todo el mundo que se le rompe la pantalla estoy dudando en hacerselo .
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk