|
|
||||
|
||||
|
Problema patron
buenas noches!
Nose bien bien si esto va aqui o no :S...vereis tengo un htc tattoo y me ha ocurrido un problem: -Puse un patron de desblokeo del teclado y sin querer lo falle varias veces(ya que la pantalal tactil va como el culo... ),ahora enciendo el tlf y me sale que ingrese usuario y pass...el tema es que ingreso mi mail con mil pass posibles que yo recuerdo y sige sin reaccionar,solo me deja hacer llamdas d emergencia...que puedo hacr :S ?¿Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la htc Tattoo lo más probable es que tengas que hacer un wipe para restaurar los valores de fábrica y perder las configuraciones de usuario establecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Prueba con esto: En la parte de correo pon tu correo, la de gmail que asociaste. En la parte de contraseña pon "null" sin las comillas. Cuentanos si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!
Lo de poner la contraseña "null" no me va ,me queda la opcion del wipe.hay algun tutorial o algo que explique como hacerlo ?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te ayuda ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132350.
Espero que tengas un backup de tus cosas, ya que el wipe te lo deja como viene de fábrica. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!!Backup?tengo la tarjeta d memoria,y el sim con lso telefenos no rpoblem^^.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),ahora enciendo el tlf y me sale que ingrese usuario y pass...el tema es que ingreso mi mail con mil pass posibles que yo recuerdo y sige sin reaccionar,solo me deja hacer llamdas d emergencia...que puedo hacr :S ?¿

,me queda la opcion del wipe.hay algun tutorial o algo que explique como hacerlo ?Gracias!