![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4 o 4x?
Buenas a todos chavales,
A ver si alguien puede resolverme esta duda, que será una tontería pero no quiero quedarme con ello dando cuentas en mi cabezota... XD Supuestamente compré en Gearbest el redmi note 4x versión global. Ayer lo recibí y al ir al apartado de información del teléfono me aparece que el modelo es el redmi note4 a secas, me descargué el aida y la especificaciones si que son del 4x... Alguien puede decirme cuál es mi modelo? Más que nada por si en un futuro quiero trastear con el... Muchas gracias y un saludo Pd. Lo poco que llevo con el estoy encantado, este teléfono a este precio es una ganga Última edición por MDE Día 27/10/17 a las 15:20:57 |
|
|
|
|
|
Buenos días.
Yo tengo el Note 4X sin banda de 800 Mhz. y en la información de "ajustes" también pone Redmi Note 4. ¿El tuyo venía precintado y con cargador europeo o abierto y con adaptador Europa/China? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venía precintado con cargador de china entiendo y junto al paquete venía un adaptador para enchufes europeos... Pero si, venía precintado 0.o
|
|
|
|
El adaptador me dice que tienes el Redmi 4x que no es global, que no tiene la banda de 800, pero el que viniera precintado es raro si venía con una rom global, porque si no es la versión para Europa, vienen de fábrica con la rom china/inglesa y el vendedor la cambia.
A ver si alguien nos lo aclara mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MDE:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
hay redmi note 4x global???
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe 4X Global como tal, habrá el 4X con rom global y el 4 Global que es igual pero con banda 800 y cargador europeo sin adaptador. En todos ellos pondrá Note 4 en información. Lo importante al fin y al cabo es que no hayas comprado el modelo con Mediatek.
|
|
|
|
[[email protected];27377535]hay redmi note 4x global???[/QUOEl
El mio es global y también me pone en información del teléfono que es note 4 a secas. Como dice un compañero, lo más importante es saber con seguridad si es Snap dragon o mediatek, cosa imprescindible a la hora de trastear con el móvil. Que sea 4x o global, aparte de la banda 800,es lo de menos, pues las roms para ambos modelos son las mismas , eso si, que sea 4x Snap dragon y no 4x mediatek, que también los hay |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué deferencia hay entre el 4 y el 4X?
¿Admiten ambos microSd? Vaya cacao tengo con tanto modelo. Salud. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
El note 4 a secas era el mediatek, después está el note 4 global, el note 4, los dos con Snap dragon , que son lo mismo con la diferencia de que el global tiene la banda 800. Y ahora también está el 4x de mediatek. Al 4x de mediatek, le podrían haber puesto otra denominación que no fuese 4x para no confundir más todavía
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema