|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar a Android 2.1 desde Orange
Buenas!
He estado mirando el samsung galaxy pero la compañía a la que me tengo que pasar es Orange. He visto que no tienen Android actualizado y que hay muchas quejas al respecto. Sé que hay varios tutoriales sobre como flashearlo, pero me gustaría saber si es factible, si da problemas o si es mejor que mire otro modelo que (y sin apenas pagar con orange pago 0 euros) pueda actualizar como el boston orange. Otra cosa que no entiendo es por qué a parte de pasar a Android 2.1 se pone samdroid. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Samdroid es una rom que libera la ram, arregla errores, añade la posibilidad de rooteo, personalización (temas, no temas en los launchers)...
Si ves que el Orange Boston es mejor, cógelo... Pero miralo bien.
|
||||
|
||||
Hola mi chica tiene el Boston y ayer se lo pude actualizar a la 2.1 mediante la ROM Optimus portuguesa y puedo decir que Eclair en el Boston va mucho más fluida que en el Galaxy Spica...
Estéticamente me gusta mas el Spica pero en cuanto a rendimiento es similar ya sabes que flasheando el móvil corres el peligro de quedarte sin el...eso ya es decisión tuya... De todas formas yo me gastaría un poquito mas y me pillaria un HTC Desire si puedes ... ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias por vuestras respuestas. La cuestión es que no he tenido nunca un movil con Android sino que he tenido moviles normalitos, ahora quería probar a ver qué tal con un s.o. y demás y por eso había elegido el Galaxy porque apenas tengo que pagar y creo que me dará la posibilidad de investigar un poquillo en esto y tal. Al cambiarme a orange por narices y saber que no tiene actualizado android en este terminal, quería informarme un poquito antes sobre cómo iba después de flashearlo. Por lo que veo parece que va bien, y el orange boston no me convence tanto como el spica, tiene creo recordar que 200Mhz menos. Al final lo que me gustaría saber fijo de gente que pueda entender un poco es si el Spica da muchos problemas al flashearlo o va con soltura y bien, y por otra parte saber si la batería dura, más que nada porque he leido en un montón de sitios que con el 3G activado la duración de la batería viene a ser como 5 horas, y eso no me convence nada jeje Lo de cargarme el movil también me da miedo, pero yo presupongo que si sigues los pasos que ha seguido otra persona que ha conseguido flashearlo al pie de la letra no debería de haber ningún problema, pero en la mayoría de casos que he visto son moviles traidos de Francia y así y yo quería saber si con Orange iba igual de bien. Si alguien me puede echar una manita con su experiencia me vendria muy bien. |
|
||||
|
||||
Bueno flashearlo tiene su riesgo como todo, yo te recomiendo releerte unas cuantas veces los tutoriales que hay en este foro antes de flashear el móvil. No es complicado realmente pero hay ciertos terminos y conceptos que si no estas familiarizado es normal que te pierdas por lo cual hay que leerlo todo muy bien y asumir esa parte de riesgo que conlleva ...
Yo realmente no he tenido ningún problema para flashear el Spica la verdad que con la ayuda de usuarios como realjumy todo fué bastante sencillo ... Una vez flasheado podrás utilizar roms modificadas que tienen sus ventajas con respecto a las roms oficiales ... Lo que es una pena que adquieras un terminal y tengas que flashearlo nada mas comprarlo para que puedas tener la versión más reciente del sistema operativo que necesita para trabajar ya que la compañia que lo fabrica ( Samsung ) pasa olimpicamente del móvil ... Una pena pero bueno.
![]() |
||||||
|