|
||
#1
|
||||
|
||||
Samsung pay problema .
Pues no consigo pasar de esta pantalla , le doy a aceptar y vuelve a la pantalla inicial , si le doy a la flechs de retroceso tb, encuadro la tarjeta y la reconoce pero no me deja meter mi nombre y apellidos
Banco ING . Alguien que aporte solucion ? Decir que mi csc es AMO/AMO/AMO pero en principio la app reconoce el movil como válido , tb decir que no me venia la app preinstalada , la he descargado yo . Graaaaacias .
__________________
Última edición por DaniBrem Día 01/11/17 a las 12:21:38. |
|
#2
|
||||
|
||||
Ok ya se el problema , mi banco no es compatible , al disponer ing de app propia para pago con movil no han llegado a acuerdo con samsung .
Aqui dejo los bancos compatibles por si le sirve a alguien .
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
ING no es compatible con Samsung Pay, por eso te sale ese mensaje.
|