|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de telefono
Hola a todos! Tengo un lg g4 y la verdad que me ha salido genial, pero ahora la bateria me dura una... Tengo que cargarlo unas 3 veces al dia sin tocarlo mucho. Entonces ahora que llega el black friday me gustaría cambiarlo. No quisiera gastarme mas de 400€ pero la verdad que la camara del lg g4 va genial y me gustaria un movil sobre todo con una buena camara. Me da igual iphone que smartphone pero con un precio razonable.
Muchas gracias a tod@s!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo un lg g4 y la verdad que me ha salido genial, pero ahora la bateria me dura una... Tengo que cargarlo unas 3 veces al dia sin tocarlo mucho. Entonces ahora que llega el black friday me gustaría cambiarlo. No quisiera gastarme mas de 400€ pero la verdad que la camara del lg g4 va genial y me gustaria un movil sobre todo con una buena camara. Me da igual iphone que smartphone pero con un precio razonable.
Muchas gracias a tod@s!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Opino igual que el compañero, el mate 9 demasiado redondo el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta con pantalla grande Mate 9 sino el P10, son buenas opciones con buena cámara.
|
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 9.
|
|
||||
|
||||
El mate 9 igual me parece muy grande no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otras opciones? Un LG G6 (más pequeño y batería justa), un HTC U Ultra (aún más grande), un Moto Z Play (de lo mejor en autonomía, aunque en prestaciones, cámara y pantalla se queda atrás), Honor 9 o P10 (mejor P10), Xiaomi Mi6, Mi Note 3...
|
||||
|
||||
Mate 9 o p10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor mate 9 o p10 que iphone 6 o samsumg s7? Hace poco se lo cambio mi madre y diciendo que queria camara buena le recomendaron en el foro el samsung s7 y como no tengo mucha idea...gracias!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Vickyespicat Día 01/11/17 a las 19:35:40. |