![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la compra de celular
Hola les hago una consulta, si cambio mi Moto g4 plus por un Xiaomi A1, voy a notar mucha diferencia en rendimiento y sobre todo en la multitarea?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
No.
/thread |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo.
|
|
||||
|
||||
En rendimiento para nada si tienen el mismo procesador, en multimedia en cámara vas a ganar y en altavoz se te va a cambiar la ubicación.
Yo creo que es un buen cambio pero tampoco es necesario si ya te va bien el moto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Mmm, quizás exagere un poco. En multitarea vas a notar un cambio positivo y notorio (si la pones a prueba), aunque con 2GB de RAM un usuario promedio se las arregla aún. En potencia? Vas a ir a mejor, pero el cambio más grande va a estar en la eficiencia del procesador. Ósea, no, realmente no vas a notar mucha diferencia en lo que pides. /thread |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente yo creo que es más un caso puntual en el moto g4, porque tambien a un conocido le esta fallando y lo tiene como mucho hace 1 año. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |