|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Qué experiencias habéis tenido? Me interesa todo lo que podáis decir.
|
|
|
||||
|
||||
Gran telefono,desfasado completamente.
|
||||
|
||||
De lo mejor que he tenido, sigo echando a día de hoy su fluidez, que ni en el 5X la vi.
Lástima su batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor que he tenido, la experiencia que me ofreció en su día fue estupenda.
|
||||
|
||||
Genial teléfono con sus contras:: batería penosa ,fluidez extrema, a dia de hoy desfasado.
|
|
||||
|
||||
Buen teléfono en su epoca, pero hoy ya está bastante obsoleto.
|
||||
|
||||
¿Y nuevo? A pesar de estar algo anticuado, me interesa. Al fin y al cabo, es mejor que los móviles actuales de cien euros, ¿no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un movilazo, pero ya hay mejores opciones.
|
|
||||
|
||||
Lo recordaré como mi mejor experiencia con Android hasta la fecha. Culpable de mi próxima adquisición, el Píxel :P |
|
||||
|
||||
Seguramente el mejor teléfono con Android que he tenido y muy probablemente tendré.
En batería y cámara muy justo, pero la verdad no me molestaba mucho. A día de hoy por muy barato que sea, no vale la pena. |
|
||||
|
||||
Nuevo dudo que encuentres alguno. Supongo que lo quieres para probar roms y etc... porque para otro motivo no lo compraría. De todas formas para este caso compraría un Oneplus One de segunda mano que valdría más o menos lo mismo y es mejor en hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compraría por tener un móvil que fue icónico... de pronto soy el único, pero a mí me haría ilusión tener de segundo móvil un, por ejemplo, HTC One, LG G2, Moto X2, Galaxy S5, SG Note 4, iPhone 5c... en fin, cualquier cosa que esté barata, haya sido importante y se diferencie lo suficiente de mi móvil principal para que tener ambos no sea una experiencia redundante.
|
||||
|
||||
Como te han dicho entre 50 y 100, maximo 75 estando fisicamente bien,.
||||||
|