|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One Plus 5 6/64Gb Stale Grey
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One Plus 5 6/64Gb Stale Grey * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: A5000 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este flamante OP5 modelo chino, en perfecto estado comprado a un compañero del foro, tiene 2 meses de uso, aun conserva el plástico original de oneplus, incluyo 2 fundas con uso y un cristal templado a estrenar, el motivo de la venta es que no me termino de adaptar al tamaño, soy más de 5" * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por krazed Día 31/10/17 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
Compañero si quieres venderlo rápido al no tener valoraciones puedes indicar que lo mandas antes del pago si el comprador tiene más votos que tu.
De lo contrario, es cierto que es un buen precio, pero algunos no van a dar el paso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@krazed wellcome, vigila que empiezas con poco y esto es como una droga....
mira a @Azazel_dark... jjejej |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Terminal recibido y todo de 10, se puede cerrar, vamos a votar al compi
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
||||||
|