![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Assistant en español, análisis: ahora nos entendemos mejor, pero queremos un asistente completo, no un amigo
Google Assistant en español, análisis: ahora nos entendemos mejor, pero queremos un asistente completo, no un amigo ![]() Leemos en xataka.com Los móviles siempre nos brindan alguna batalla interesante dentro de la eterna guerra que ya supone el propio mercado y los asistentes de voz son una de las más destacadas del año. Siri siguió evolucionando, nació Bixby y el asistente de Google tomaba forma y aprendía español, pero ahora ya llega a los Pixel y a otros terminales y toca ver cómo queda el análisis de Google Assistant ahora que ya va a salir su versión definitiva y pública. Lo que veíamos en la beta que se nos facilitaba el mes de mayo es que para ser una versión preliminar era bastante estable tanto en iOS como en Android, pero que no representaba una diferencia tan grande con respecto a lo que ya ofrecía la competencia. ¿Ha evolucionado mucho el asistente de Google desde aquella primera versión algo dispersa? Lo vemos en detalle. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me gusta usar asistente de voz, me siento rarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante los comandos de voz de Google, sobre todo cuando voy en coche, ya que es muy cómodo e impide que te distraigas. Todas estas mejores serán bien venidas por mi parte. Eso sí, espero que Assistant no sea un devorador de batería
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Assistant en español, análisis: ahora nos entendemos mejor, pero queremos un asistente completo, no un amigo

Los móviles siempre nos brindan alguna batalla interesante dentro de la eterna guerra que ya supone el propio mercado y los asistentes de voz son una de las más destacadas del año. Siri siguió evolucionando, nació Bixby y el asistente de Google tomaba forma y aprendía español, pero ahora ya llega a los Pixel y a otros terminales y toca ver cómo queda el análisis de Google Assistant ahora que ya va a salir su versión definitiva y pública. Lo que veíamos en la beta que se nos facilitaba el mes de mayo es que para ser una versión preliminar era bastante estable tanto en iOS como en Android, pero que no representaba una diferencia tan grande con respecto a lo que ya ofrecía la competencia. ¿Ha evolucionado mucho el asistente de Google desde aquella primera versión algo dispersa? Lo vemos en detalle.