|
||
|
||||
|
||||
Hilo Oficial Paquetes Gearbest Retenidos en Londres desde 12 Julio.
Abro este hilo para poner aquí la situación personal de los retrasos en Londres de los paquetes desde el 12 de Julio @gearbest , mayormente xiaomi air 13 pulgadas.
@gearbest solo hace que dar largas y los 7/15 días laborales han sido superados con creces. Varias personas ya hemos iniciando la reclamación via PAYPAL.... entro otros afectados: @andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho @plankton @studioworks123 @El_Coco_Rojo @acarohtc @Neptun @marianomellamo @yo_mismo_ @peqeyes @Redimid0 la mayoría venimos de este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210199 ___________________________ ACTUALIZO 03/08/17 Como los afectados con paquetes en Londres desde el día 12.07 llevamos ya varias semanas enviado Tikets a @gearbest y no ha hecho mas de dar pelotazos hacia delante escurriendo el bulto, hemos decidido abrir disputas y elevarlas para que esto vaya lo más rápidamente posible y nos devuelvan el dinero. El plazo estimado es de 1 mes desde el pedido, antes ni de coña... veremos que responde ahora @gearbest. cuando se eleva la disputa también hay un plazo de 10 días que hay que esperar para que @gearbest de una respuesta teléfono paypal 900 801 665 leer este enlace que tenéis que tener preparado un código personal https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call Última edición por studioworks123 Día 07/08/17 a las 11:04:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Abro este hilo para poner aquí la situación personal de los retrasos en Londres de los paquetes @gearbest , mayormente xiaomi air 13 pulgadas.
@gearbest solo hace que dar largas y los 7/15 días laborales han sido superados con creces. Varias personas ya hemos iniciando la reclamación via PAYPAL.... entro otros afectados: @andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho @plankton @studioworks123 @El_Coco_Rojo @acarohtc @Neptun @marianomellamo @yo_mismo_ la mayoría venimos de este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210199 ___________________________ os comento: PAYPAL esta teniendo problemas con las disputas en su web, he hablado con ellos por teléfono, asi que lo mejor para los que no habéis recibido el paquete es que llaméis a paypal 900 801 665 leer este enlace que tenéis que tener preparado un código personal, abajo lo explica: https://www.paypal.com/es/selfhelp/a...paypal-faq1920 Yo ya he reclamado el importe, me han dado 4 días para que de una respuestas GB y si no es de mi satisfacción entonces reclamo el importe. En el mismo momento de la llamada PAYPAL retiene el pago de ese dinero y no lo va a enviar a GB hasta que no haya una solución. De este modo ya les pica más y se lo tomarán mas en serio, por que de momento veo mucho cachondeo con las respuestas "modelo" sin aclarar el problema. ![]() Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, por favor, envíe un e-mail a [email protected] con el número de pedido,o https://www.messenger.com/t/gearbest entonces le ayudará a comprobar él. ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Esto es un cachondeo ya, no hacen mas que responder siempre lo mismo y los paquetes siguen y siguen sin moverse mientras que otros los van recibiendo... Estoy ya hasta los mismisimos de esta mierda
|
|
||||
|
||||
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, por favor, envíe un e-mail a [email protected] con el número de pedido,o https://www.messenger.com/t/gearbest entonces le ayudará a comprobar él. ¡Muchas gracias! ![]() te he remitido varios correos sin respuesta, asi de poco vale que dejes tu correo Queremos por un lado una explicación coherente a todos los paquetes que están retenidos en Londres desde el 12 de julio y una compensación por el retraso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vergonzoso es el tema. Si ellos no actúan solo queda disputa a PayPal y q os den la pasta y a comprar a otra tienda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo unico que queremos @gearbest es que averigüen que ha pasado con los envios para que lleguen de una vez, y no dejen pasar aun mas el tiempo. De no ser asi, devuelvan el dinero o reenvien el articulo. Estamos artos ante la pasividad que tienen ustedes por resolver los problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo ya reclame hace unos dias, tienen que contestar antes del dia 5 me pone, pero vamos, GB no dice nada, supongo que pasado ese tiempo me lo devolveran, no?
|
|
||||
|
||||
Sabéis si los paquetes pasan por Royal Mail?
Estoy pensando en contactarles directamente y pasar de GB, los ingleses son bastante amables, resolutivos y efectivos. Y si no es Royal Mail, pues el transportista q lo gestione, pero creo q debería ser RM, ya q están en Customs (aduanas). Edito ... He contactado con Royal Mail: Hi, I was expecting this parcel to reach my end (Spain) around 15-20 days ago. PQ4F6*******40Z The sender told me it's stuck on London Customs, but as far as I know, it's been more than 20 days and I haven't heard anything yet. Could you please be so kind and put a trace on this parcel? That would be highly appreciated. Kind regards, Miguel. --- A ver q dicen, dirán q na de na, q contacte con el vendedor ;) |
|
||||
|
||||
@studioworks123 ponme tambien en afectados
yo también he reclamado por paypal a ver si siendo muchos nos hacen caso |
|
||||
|
||||
Joder yo hice un pedido por spain express la semana pasada, espero que no me pase que quería el movil antes de irme de vacaciones...
|
|
||||
|
||||
@gearbest
fecha pedido 9 julio. Entrega estimada 7/15 días hábiles... situación: paquete en Londres desde el 12 de Julio actuación: RECLAMACIÓN VIA PAYPAL.. MIKA son muchos los paquetes retenidos desdé en día 12 en Londres y no habéis dado ni una respuesta ni comunicado oficial... |
|
||||
|
||||
Yo soy el único que tiene el paquete en Londres desde el día 14?
|
|
||||
|
||||
Otro afectado más para sumar a la lista, voy a ver si este grupo hace presión y se mueve algo el tema o el viernes pongo reclamación a PayPal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaban de responder diciendo esto en la reclamación de Paypal
Dear manuel, Thanks for your quick response. I would like to apologize for my late to reply to your previous message. Regarding the delivery issue you mention we would start a claim for the package with the carrier and the carrier would trace your package from their end. We would take further action for you when we have the result.The processing time varies and in this period we can do nothing but wait for the result. Please kindly wait 10~12 business days and recontact us if you have not received our feedback within 10 business days, we will give you a satisfactory resolution. Thanks for the collaboration and patient waiting. Best Regards Halen Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com ¿Alguna idea de que les puedo responder? Mi idea es comunicarles que llevamos así 20 dias y llevan diciéndome eso muchos muchos dias. Última edición por plankton Día 01/08/17 a las 11:33:45. |
|
||||
|
||||
Añadir que no solo son los laptop del día 12, en mi caso es un mipad que sigue allí desde el 21 y también he leído a algún otro compañero del día 14. Es muy raro, si al menos dieran algo de información (huelga de mensajería, falta de personal por vacaciones...), pero es que nadie sale al paso. Al menos Gearbest debería ponerse las pilas y decir por qué cojones no llegan los paquetes, algún motivo debe de haber. No se puede volatilizar como por arte de magia y debido al baile de fechas está claro que no iban en el mismo contenedor.
|
|
||||
|
||||
Añadir que no solo son los laptop del día 12, en mi caso es un mipad que sigue allí desde el 21 y también he leído a algún otro compañero del día 14. Es muy raro, si al menos dieran algo de información (huelga de mensajería, falta de personal por vacaciones...), pero es que nadie sale al paso. Al menos Gearbest debería ponerse las pilas y decir por qué cojones no llegan los paquetes, algún motivo debe de haber. No se puede volatilizar como por arte de magia y debido al baile de fechas está claro que no iban en el mismo contenedor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno les he escrito esto.
Buenos dias Hace una semana abrió un ticket en Gearbest. Me respondisteis sumamente rapido, pero con la misma información que en este mismo chat. Entiendo que tengais problemas con el envio. Yo soy consciente de los problemas que puede tener un envio desde China. pero... El dia 27 de Julio me comunicasteis que esperará 2 semanas. Hoy, dia 1 de Agosto me habeis dicho por Gearbest que el 25 de Agosto me ofrecereis una solucion y mas tarde (en paypal) me volveis a decir que espere 2 semanas (otra vez). Hace unos dias nos avisasteis de que ibais a dar un comunicado explicando el problema... pero seguimos sin saber nada. Lo que estamos pidiendo todos los compañeros es algo de informacion. Los paquetes llevan muchos dias parados... y no hemos tenido informacion desde el dia 12. Quiero encontrar una solucion a esto (reembolso). Una solucion entre una empresa (GEAR BEST) y un cliente. Pero teneis que entender que 580€ estan desaparecidos en una aduana y que la unica respuesta por parte vuestra es que sigamos esperemos. |
![]() |
![]() |
||||||
|