Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Hilo Oficial Paquetes Gearbest Retenidos en Londres desde 12 Julio.

Abro este hilo para poner aquí la situación personal de los retrasos en Londres de los paquetes desde el 12 de Julio @gearbest , mayormente xiaomi air 13 pulgadas.

@gearbest solo hace que dar largas y los 7/15 días laborales han sido superados con creces.

Varias personas ya hemos iniciando la reclamación via PAYPAL.... entro otros afectados:

@andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu
@dan.ocho @plankton @studioworks123
@El_Coco_Rojo @acarohtc @Neptun
@marianomellamo @yo_mismo_
@peqeyes @Redimid0

la mayoría venimos de este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210199

___________________________

ACTUALIZO 03/08/17
Como los afectados con paquetes en Londres desde el día 12.07 llevamos ya varias semanas enviado Tikets a @gearbest y no ha hecho mas de dar pelotazos hacia delante escurriendo el bulto, hemos decidido abrir disputas y elevarlas para que esto vaya lo más rápidamente posible y nos devuelvan el dinero. El plazo estimado es de 1 mes desde el pedido, antes ni de coña... veremos que responde ahora @gearbest.

cuando se eleva la disputa también hay un plazo de 10 días que hay que esperar para
que @gearbest de una respuesta

teléfono paypal 900 801 665
leer este enlace que tenéis que tener preparado un código personal
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call

Última edición por studioworks123 Día 07/08/17 a las 11:04:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/08/17, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Abro este hilo para poner aquí la situación personal de los retrasos en Londres de los paquetes @gearbest , mayormente xiaomi air 13 pulgadas.

@gearbest solo hace que dar largas y los 7/15 días laborales han sido superados con creces.

Varias personas ya hemos iniciando la reclamación via PAYPAL.... entro otros afectados:

@andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho @plankton @studioworks123 @El_Coco_Rojo @acarohtc @Neptun @marianomellamo @yo_mismo_

la mayoría venimos de este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210199


___________________________
os comento:
PAYPAL esta teniendo problemas con las disputas en su web, he hablado con ellos por teléfono,
asi que lo mejor para los que no habéis recibido el paquete es que llaméis a paypal 900 801 665
leer este enlace que tenéis que tener preparado un código personal, abajo lo explica:
https://www.paypal.com/es/selfhelp/a...paypal-faq1920
Yo ya he reclamado el importe, me han dado 4 días para que de una respuestas GB y si no es de mi
satisfacción entonces reclamo el importe.
En el mismo momento de la llamada PAYPAL retiene el pago de ese dinero y no lo va a enviar a GB hasta
que no haya una solución. De este modo ya les pica más y se lo tomarán mas en serio, por que de momento
veo mucho cachondeo con las respuestas "modelo" sin aclarar el problema.
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, por favor, envíe un e-mail a [email protected] con el
número de pedido,o https://www.messenger.com/t/gearbest entonces le ayudará a comprobar él.
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/17, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Esto es un cachondeo ya, no hacen mas que responder siempre lo mismo y los paquetes siguen y siguen sin moverse mientras que otros los van recibiendo... Estoy ya hasta los mismisimos de esta mierda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/17, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!
Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, por favor, envíe un e-mail a [email protected] con el
número de pedido,o https://www.messenger.com/t/gearbest entonces le ayudará a comprobar él.
¡Muchas gracias!
@gearbest @Mika

te he remitido varios correos sin respuesta, asi de poco vale que dejes tu correo

Queremos por un lado una explicación coherente a todos los paquetes que están retenidos
en Londres desde el 12 de julio y una compensación por el retraso.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mika.JPG (20.8 KB, 501 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/17, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Vergonzoso es el tema. Si ellos no actúan solo queda disputa a PayPal y q os den la pasta y a comprar a otra tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/17, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Lo unico que queremos @gearbest es que averigüen que ha pasado con los envios para que lleguen de una vez, y no dejen pasar aun mas el tiempo. De no ser asi, devuelvan el dinero o reenvien el articulo. Estamos artos ante la pasividad que tienen ustedes por resolver los problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/17, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

Os recomiendo tirar de PayPal. Conmigo tienen conversaciones cíclicas.
Yo ya he reclamado. Me da pena llegar a ésto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/17, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por plankton Ver Mensaje
Os recomiendo tirar de PayPal. Conmigo tienen conversaciones cíclicas.
Yo ya he reclamado. Me da pena llegar a ésto
Yo ya reclame hace unos dias, tienen que contestar antes del dia 5 me pone, pero vamos, GB no dice nada, supongo que pasado ese tiempo me lo devolveran, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/17, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
andrewmaths andrewmaths no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC M8 ONE
Tu operador: Movistar
Sabéis si los paquetes pasan por Royal Mail?
Estoy pensando en contactarles directamente y pasar de GB, los ingleses son bastante amables, resolutivos y efectivos.
Y si no es Royal Mail, pues el transportista q lo gestione, pero creo q debería ser RM, ya q están en Customs (aduanas).

Edito ... He contactado con Royal Mail:
Hi, I was expecting this parcel to reach my end (Spain) around 15-20 days ago.
PQ4F6*******40Z

The sender told me it's stuck on London Customs, but as far as I know, it's been more than 20 days and I haven't heard anything yet.

Could you please be so kind and put a trace on this parcel?
That would be highly appreciated.

Kind regards,
Miguel.

--- A ver q dicen, dirán q na de na, q contacte con el vendedor ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/17, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
peqeyes peqeyes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

@studioworks123 ponme tambien en afectados
yo también he reclamado por paypal a ver si siendo muchos nos hacen caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/08/17, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
josanqui josanqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: OP 5
Tu operador: Yoigo
Joder yo hice un pedido por spain express la semana pasada, espero que no me pase que quería el movil antes de irme de vacaciones...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/17, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

@gearbest

fecha pedido 9 julio. Entrega estimada 7/15 días hábiles...

situación: paquete en Londres desde el 12 de Julio

actuación: RECLAMACIÓN VIA PAYPAL..

MIKA son muchos los paquetes retenidos desdé en día 12 en Londres
y no habéis dado ni una respuesta ni comunicado oficial...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg track.JPG (40.0 KB, 455 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/17, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
yo_mismo_ yo_mismo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Yo soy el único que tiene el paquete en Londres desde el día 14?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/17, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

Lo imparte es que todos reclamemos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/17, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Otro afectado más para sumar a la lista, voy a ver si este grupo hace presión y se mueve algo el tema o el viernes pongo reclamación a PayPal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/17, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Redimid0 Ver Mensaje
Otro afectado más para sumar a la lista, voy a ver si este grupo hace presión y se mueve algo el tema o el viernes pongo reclamación a PayPal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si te soy sincero, yo haría reclamación ya.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/17, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

Me acaban de responder diciendo esto en la reclamación de Paypal
Dear manuel,
Thanks for your quick response.
I would like to apologize for my late to reply to your previous message.

Regarding the delivery issue you mention we would start a claim for the package with the carrier and the carrier would trace your package from their end. We would take further action for you when we have the result.The processing time varies and in this period we can do nothing but wait for the result.
Please kindly wait 10~12 business days and recontact us if you have not received our feedback within 10 business days, we will give you a satisfactory resolution.

Thanks for the collaboration and patient waiting.

Best Regards
Halen
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com

¿Alguna idea de que les puedo responder? Mi idea es comunicarles que llevamos así 20 dias y llevan diciéndome eso muchos muchos dias.

Última edición por plankton Día 01/08/17 a las 11:33:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/08/17, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Añadir que no solo son los laptop del día 12, en mi caso es un mipad que sigue allí desde el 21 y también he leído a algún otro compañero del día 14. Es muy raro, si al menos dieran algo de información (huelga de mensajería, falta de personal por vacaciones...), pero es que nadie sale al paso. Al menos Gearbest debería ponerse las pilas y decir por qué cojones no llegan los paquetes, algún motivo debe de haber. No se puede volatilizar como por arte de magia y debido al baile de fechas está claro que no iban en el mismo contenedor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/17, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por Redimid0 Ver Mensaje
Añadir que no solo son los laptop del día 12, en mi caso es un mipad que sigue allí desde el 21 y también he leído a algún otro compañero del día 14. Es muy raro, si al menos dieran algo de información (huelga de mensajería, falta de personal por vacaciones...), pero es que nadie sale al paso. Al menos Gearbest debería ponerse las pilas y decir por qué cojones no llegan los paquetes, algún motivo debe de haber. No se puede volatilizar como por arte de magia y debido al baile de fechas está claro que no iban en el mismo contenedor.
Hola.. agradezco tu aclaración pero se ha iniciado el hilo precisamente por un grupo muy grande de paquetes de @gearbest que llevan parados desde el día 12, y que ya han superado el plazo de entrega que dan para los xiaomi air que es 7/15 dáis laborales, en tu caso si está desde el día 21, ni siquiera ha superado ese plazo. El hilo es exclusivamente para esos paquetes que ya han superado la fecha.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/17, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Pepephone

Bueno les he escrito esto.

Buenos dias
Hace una semana abrió un ticket en Gearbest. Me respondisteis sumamente rapido, pero con la misma información que en este mismo chat.
Entiendo que tengais problemas con el envio. Yo soy consciente de los problemas que puede tener un envio desde China. pero...
El dia 27 de Julio me comunicasteis que esperará 2 semanas.

Hoy, dia 1 de Agosto me habeis dicho por Gearbest que el 25 de Agosto me ofrecereis una solucion y mas tarde (en paypal) me volveis a decir que espere 2 semanas (otra vez).

Hace unos dias nos avisasteis de que ibais a dar un comunicado explicando el problema... pero seguimos sin saber nada.

Lo que estamos pidiendo todos los compañeros es algo de informacion. Los paquetes llevan muchos dias parados... y no hemos tenido informacion desde el dia 12.

Quiero encontrar una solucion a esto (reembolso). Una solucion entre una empresa (GEAR BEST) y un cliente. Pero teneis que entender que 580€ estan desaparecidos en una aduana y que la unica respuesta por parte vuestra es que sigamos esperemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 19:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /