|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente, estoy buscando un móvil con las siguientes caracteristicas, presupuesto por debajo de los 200:
-lo compraria en ESPAÑA, NO CHINA -gran autonomia y carga rapida -resolucion full hd -de entre 5 y 5,5 pulgadas (preferiblemente 5 pulgadas) -dual SIM -buena conectividad y cobertura (wifi dual band) (NFC opcional) -mover pocas apps y las basicas de mensajeria y algun que otro juego tipo clash, candy, etc... asi que el rendimiento no es prioritario, pero que sea decente y adecuado (preferiblemente que NO sea mediatek) -la camara me da igual, que sea normalita para hacer alguna foto Creo que no me dejo nada mas, he mirado algun modelo pero estoy bastante indesciso. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Por menos de 200€, los mejores modelos son:
- Moto G5 - Huawei P8 Lite 2017 - Huawei P9 Lite - Nokia 5 - Bq Aquaris U Plus - Samsung J5 2017 (o un poquito más) Mira en esta web, está bien explicado: http://chollistas.com/los-mejores-mo...-de-200-euros Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Gran autonomia.
En 5 pulgadas exactas si quieres autonomia bestial puede comprar en españa un redmi 4 pro o redmi 4x por unos 140-160€. Ningun smartphone en ese presupuesto te dara tal autonomia como los que te he indicado.
|
||||
|
||||
Si quieres gran autonomía tienes el Redmi Note 4 en PcComponentes por 180 euros, el cual tiene una pedazo de autonomía. https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda.
El que mas me gusta es el Redmi 4 Pro pero en España donde lo puedo comprar? Alguna tienda online o fisica?
|
||||
|
||||
El Huawei P8 Lite del 2017 me parece muy buena opcion tambien y esta al precio que buscas.
|
|
||||
|
||||
Edito: en kimovil me sale que no tiene led de notificaciones y si que tiene.
Última edición por hbhk93 Día 27/10/17 a las 11:56:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues cumple con todo lo que pido, excepto lo del NFC aunque me es opcional. Sobre el stock me sale en geekbuying "in stock notice" (en aviso de stock), veo bastante complicado de conseguir este modelo almenos desde España, incluso desde China me sale sin stock en ninguna opcion. En tuxiaomi me sale a 230 en dorado supuestamente les queda stock.
A parte el leido en el subforo que de momento no sacaran version android 7.0 para este modelo, pero vamos de momento no se sabe con certeza. Creo que al final ire a por el Note 4, la version sp 625 y de paso incluye android 7.0, hay un vendedor en FC que los vende por 145e desde España 24/48h.
Última edición por hbhk93 Día 28/10/17 a las 00:58:41. |
|
||||
|
||||
Pues cumple con todo lo que pido, excepto lo del NFC aunque me es opcional. Sobre el stock me sale en geekbuying "in stock notice" (en aviso de stock), veo bastante complicado de conseguir este modelo almenos desde España, incluso desde China me sale sin stock en ninguna opcion. En tuxiaomi me sale a 230 en dorado supuestamente les queda stock.
A parte el leido en el subforo que de momento no sacaran version android 7.0 para este modelo, pero vamos de momento no se sabe con certeza. Creo que al final ire a por el Note 4, la version sp 652 y de paso incluye android 7.0, hay un vendedor en FC que los vende por 145e desde España 24/48h. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|