Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 27/09/17, 12:55:05
Victor_rossx Victor_rossx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 4x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con tarjeta Sim

Hola a todos, soy nuevo en los foros.
Les cuento hace 2 días me llegó un redmi note 4x funciona super bien sin cierres inesperados ni nada por el estilo, el problema llegó cuando quise instalar la tarjeta SIM, la cual no reconoció, corrijo, reconoce el operador pero dice solo llamadas de emergencia, al conectar wifi aparece la devaluación completa y dice WOM 4g pero aún así no me permite realizar llamadas, actualmente tengo la ROM global estable 8.5.8.0 , buscando en internet he intentado todo lo que he podido, reiniciar, restablecer de fabrica, configurar cuanto menú he podido y nada, son reqming itinerancia etc. Al parecer lo único que me queda es cambiar la ROM pero soy nuevo en esto y no quiero que se estropee el teléfono, lo compréppr Aliexpress pero de solicitar reembolso tendré que enviarlo de nuevo a China con un costo elevadísimo ya que soy de Chile. Además probé con chips de todas las compañías para saber si era por las bandas pero tampoco. Al llamar dice red no disponible. Todos los chips operativos en sus actuales teléfonos.
Cualquier ayuda será bienvenida
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 14:09:08
krawnks krawnks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Cita:
Originalmente Escrito por Victor_rossx Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en los foros.
Les cuento hace 2 días me llegó un redmi note 4x funciona super bien sin cierres inesperados ni nada por el estilo, el problema llegó cuando quise instalar la tarjeta SIM, la cual no reconoció, corrijo, reconoce el operador pero dice solo llamadas de emergencia, al conectar wifi aparece la devaluación completa y dice WOM 4g pero aún así no me permite realizar llamadas, actualmente tengo la ROM global estable 8.5.8.0 , buscando en internet he intentado todo lo que he podido, reiniciar, restablecer de fabrica, configurar cuanto menú he podido y nada, son reqming itinerancia etc. Al parecer lo único que me queda es cambiar la ROM pero soy nuevo en esto y no quiero que se estropee el teléfono, lo compréppr Aliexpress pero de solicitar reembolso tendré que enviarlo de nuevo a China con un costo elevadísimo ya que soy de Chile. Además probé con chips de todas las compañías para saber si era por las bandas pero tampoco. Al llamar dice red no disponible. Todos los chips operativos en sus actuales teléfonos.
Cualquier ayuda será bienvenida
que tal cumpa, tambien soy de chile y hace mas de 2 meses compre por aliexpress un xiaomi redmi note 4x 3GBRAM 32GBROM y un Redmi note 4x Pro, me llegaron hace poco mas de 1 semana, y hace 3 dias, el redmi note 4x 3gb comenzó con el mismo problema, llevo 3 días tratando de arreglarlo, he cambiado ROM como 4 veces, y nada, le he hecho de todo, pero nada ha funcionado, actualmente no estoy en condiciones para poder enviarlo devuelta a china para que me lo cambien, además se demorarían al menos 3 meses mas para que lo devuelva... Pero lamentablemente, si hay una solución, no podrás usarlo con WOM, ya que no toma las redes de ellos, pero si debe funcionar en roaming.. cuando dejó de funcionar el mio, lo estaba usando mi pareja con un chip claro. despues de unos dias voy a seguir intentando de arreglarlo, te aviso si encuentro alguna solucion... saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 17:23:03
krawnks krawnks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Ya Encontre la solucion al menos para aca en chile.. quizas para el resto de los paises suceda algo similar..
La solucion es que hay empresas certificadoras que registran los IMEI's, se le llama Homologacion, creo que solo puedes registrar 1 celular al año, pero si funciona, el mio lo pude registrar, se demoró aproximadamente 1 semana, pero ahora funciona sin problema, solo tuve que esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes