|
||||
|
||||
Problemas con tarjeta Sim
Hola a todos, soy nuevo en los foros.
Les cuento hace 2 días me llegó un redmi note 4x funciona super bien sin cierres inesperados ni nada por el estilo, el problema llegó cuando quise instalar la tarjeta SIM, la cual no reconoció, corrijo, reconoce el operador pero dice solo llamadas de emergencia, al conectar wifi aparece la devaluación completa y dice WOM 4g pero aún así no me permite realizar llamadas, actualmente tengo la ROM global estable 8.5.8.0 , buscando en internet he intentado todo lo que he podido, reiniciar, restablecer de fabrica, configurar cuanto menú he podido y nada, son reqming itinerancia etc. Al parecer lo único que me queda es cambiar la ROM pero soy nuevo en esto y no quiero que se estropee el teléfono, lo compréppr Aliexpress pero de solicitar reembolso tendré que enviarlo de nuevo a China con un costo elevadísimo ya que soy de Chile. Además probé con chips de todas las compañías para saber si era por las bandas pero tampoco. Al llamar dice red no disponible. Todos los chips operativos en sus actuales teléfonos. Cualquier ayuda será bienvenida ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya Encontre la solucion al menos para aca en chile.. quizas para el resto de los paises suceda algo similar..
La solucion es que hay empresas certificadoras que registran los IMEI's, se le llama Homologacion, creo que solo puedes registrar 1 celular al año, pero si funciona, el mio lo pude registrar, se demoró aproximadamente 1 semana, pero ahora funciona sin problema, solo tuve que esperar. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:30 (GMT +2)