|
||||
|
||||
Duda urgente con una promocion de Vodafone
Hola chicos como pongo en el titulo, tengo una duda con una promocion de Vodafone. Resulta que hace casi dos años a mi me hicieron una oferta para quedarme con Vodafone y una de las condiciones era que la tarifa contratada (Red L) tenia 24 meses de Netflix gratis. Ahora Vodafone me dice que esa tarifa nunca la han ofertado y claro.... No tengo como demostrar nada porque todo fue por telefono. Alguno sabe si esa promocion fue verdad y como podria reclamar. El problema que tengo es mas gordo pero creo que ya escribí bastante....
|
|
|
||||
|
||||
Me suena que eran uno o tres meses gratis,nunca tanto tiempo
A mi tambien me lo ofrecieron De todos modos, como consejo, yo SIEMPRE pido que me manden un correo con la oferta acordada antes de dar el Si Ya me ha sacado de dos lios el correo, de voz de dicen una cosa y luego es otra...de hecho incluso con el correo me quisieron sablar hace dos años y gracias a él les pude dar en la boca y me dieron la razón Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema que no tengo correo de esa oferta y claro sin correo no puedo reclamar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|