|
||
|
||||
|
||||
Demasiados GBs ocupados por "Otros Archivos"
Buenas!
Ya desde que le instalé la Rom Oficial Global (MIUI 8.1.2.0) cuando lo compré aparecía un alto espacio del almacenamiento ocupado por la categoria "Otros Archivos", pero ahora después de unos meses de uso (menos de un año) tengo casi 7 GB ocupados y no los puedo eliminar de ninguna manera. Además últimamente veo que el teléfono parece ir mas lento, como a tirones en algunas ocasiones y se queda pillado. Alguien sabe de que pueden ser esos 7GB y si tienen algo que ver con ese comportamiento?? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ya desde que le instalé la Rom Oficial Global (MIUI 8.1.2.0) cuando lo compré aparecía un alto espacio del almacenamiento ocupado por la categoria "Otros Archivos", pero ahora después de unos meses de uso (menos de un año) tengo casi 7 GB ocupados y no los puedo eliminar de ninguna manera. Además últimamente veo que el teléfono parece ir mas lento, como a tirones en algunas ocasiones y se queda pillado. Alguien sabe de que pueden ser esos 7GB y si tienen algo que ver con ese comportamiento?? GRACIAS!!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No obstante lo probaré y ya os cuento 👍 |
|
||||
|
||||
Si persiste prueba a instalar una rom desde 0 con mi flash, debería arreglarse
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |