|
||
|
||||
|
||||
Os funciona el NFC como tarjeta del banco?
Hola a todos
Simplemente eso saber si os funciona el móvil como tarjeta para poder pagar en los comercios contactless ya que mi banco permite mediante la aplicación usar el móvil como tarjeta pero no he conseguido hacerlo funcionar en ningún comercio todavía. Alguno de vosotros lo has probado de este modo? Os funciona? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Simplemente eso saber si os funciona el móvil como tarjeta para poder pagar en los comercios contactless ya que mi banco permite mediante la aplicación usar el móvil como tarjeta pero no he conseguido hacerlo funcionar en ningún comercio todavía. Alguno de vosotros lo has probado de este modo? Os funciona? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo pagué yo con el móvil por primera vez. Tengo ING y el móvil configurado como HCE wallet. En la app de ING también hay que activar la opción del pago por NFC.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo bankia y me funciona
|
||||
|
||||
Comprueba en ajustes/permisos si la aplicación de tu banco tiene activado el permiso de usar el nfc
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto y no se cuál debo de tener es en configuración NFC tiene estas dos opciones. Que tenéis los que os funciona? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo también como dices y la app de Sabadell es Sabadell Wallet que es para pagar con el móvil. Lo único q me queda es probar lo de los permisos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente con ING configurado con HCE Wallet.
|
|
||||
|
||||
-Tener la app de Bankia como pago predeterminado. -Usar cartera HCE en los ajustes de NFC. -Darle permisos de acceso al NFC a la aplicación de Bankia Wallet en la aplicación Seguridad. -Tener la aplicación en inicio automático. Con todo esto no me funcionaba y en mi caso el problema estaba en los ajustes de la batería. Una vez le he quitado el economizador de batería unicamente a la aplicación de Bankia Wallet, ha funcionado. No es necesario quitar el economizador de todo el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo no puedo configurarlo correctamente. Utilizo la app del Santander (wallet) y tengo todo configurado bien:
- Wallet como pago predeterminado. - Usar cartera HCE. - Permisos de NFC. - Permisos de inicio automático. A la hora de ir a seleccionar la tarjeta como favorita (dentro de la app) me da error todo el rato, y no puedo utilizarlo. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Yo no puedo configurarlo correctamente. Utilizo la app del Santander (wallet) y tengo todo configurado bien:
- Wallet como pago predeterminado. - Usar cartera HCE. - Permisos de NFC. - Permisos de inicio automático. A la hora de ir a seleccionar la tarjeta como favorita (dentro de la app) me da error todo el rato, y no puedo utilizarlo. A alguien más le pasa? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, ya que habéis abierto este hilo comento por aquí mi duda. Resulta que leí hace poco que PayPal permitirá hacer pagos con el nfc del móvil, sabéis algo acerca de esto?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo aún no lo he vuelto a probar. Me da palo en un comercio porque voy de moderno y quedo mal. Lo pruebo y os digo algo
|
||||
|
||||
Probado con la caixa y evobanco sin problemas
|
|
||||
|
||||
|