![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Carl Pei publica la primera posible fotografía captada por el OnePlus 5T
Carl Pei publica la primera posible fotografía captada por el OnePlus 5T ![]() Leemos en teknofilo.com Es casi oficial que el OnePlus 5 va a tener pronto un sucesor, y parece que el nuevo smartphone vendrá con una cámara fantástica. Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus acaba de publicar una imagen de su que podría ser una captura realizada con el aún no anunciado OnePlus 5T. Si bien es cierto que no se puede juzgar una cámara a partir de una sola imagen, la instantánea tiene un amplio rango dinámico y un buen color. El tweet dice “Impresionante foto. Debe ser una gran cámara.” Por el momento, no tenemos ninguna información oficial sobre las especificaciones del OnePlus 5T. Sin embargo, según numerosos rumores y especulaciones, el sucesor del OnePlus 5 podría llegar con una pantalla de 6 pulgadas de lado a lado junto con hardware de gama alta ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
que podria costar lo mismo que el 5?? no me lo creo lo siento,costara o 550 o 580 conociendo a esta gente ...
|
|
|
|
mira esta e sacado una tarde con mucha niebla con mi one
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Málaga es bonita hasta con niebla!! jaja y lo del precio yo creo que de los 600 no baja.
|
|
|
|
|
Cita:
) con un traductor que viene de serie (estoy viendo en youtube ahora mismo la review del mate 10 de topes de gama)y sobre la foto,si malaga es bonita pero lo malo de vivir cerca del mar esque ahy mucha neblina y esa tarde de la foto eran como las 6:30 y sobre las 7 se fue la neblina y regreso sobre las 11
|
|
|
|
lo siento tio pero me sacan de mis casillas cuando alguien comenta esas cosas ... decir que tiene una mierda de camara el 5 y yo con el 1 hago aun buenas fotos ¬¬ y encima que vengan de la competencia de iphone
|
|
|
|
Última edición por 700 Día 26/10/17 a las 16:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo puedo opinar lo que yo quiera o tengo que opinar lo que tu quieres? Además hablo desde el conocimiento, porque lo he tenido, no hablo porque yo entre aquí a meterme con los del Oneplus como si tuviera 10 años y porque me aburro o algo... Lo único que dije, que estuvieron creando hype con la cámara subiendo fotacas que luego no se corresponden con su cámara real... pero repito, es mi valoración, no la de nadie mas... Pero de ahí a que me llames "tonto de turno"... deben llamarte a ti así los que no opinan como tu? No creo que sea tan difícil que lo admitas... y creo que te hablo con bastante educación... |
|
|
|
|
Cita:
y sobre el hyper .... creo que todos lo hacen samsung con su lector de iris, apple con su reconocimiento facial ...... huawey con su NPU ... Última edición por Bok3Ron Día 27/10/17 a las 14:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que ya está no pasa nada... solucionado!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Carl Pei publica la primera posible fotografía captada por el OnePlus 5T

Es casi oficial que el OnePlus 5 va a tener pronto un sucesor, y parece que el nuevo smartphone vendrá con una cámara fantástica. Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus acaba de publicar una imagen de su que podría ser una captura realizada con el aún no anunciado OnePlus 5T. Si bien es cierto que no se puede juzgar una cámara a partir de una sola imagen, la instantánea tiene un amplio rango dinámico y un buen color. El tweet dice “Impresionante foto. Debe ser una gran cámara.” Por el momento, no tenemos ninguna información oficial sobre las especificaciones del OnePlus 5T. Sin embargo, según numerosos rumores y especulaciones, el sucesor del OnePlus 5 podría llegar con una pantalla de 6 pulgadas de lado a lado junto con hardware de gama alta 

) con un traductor que viene de serie (estoy viendo en youtube ahora mismo la review del mate 10 de topes de gama)