![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 30_2 la ultima para Desire en Nexus es posible?
He creido leer en el foro xda en el hilo de la radio que algunos parece ser que la tienen en el Nexus, es posible?
Dicen sacada del Modaco. ![]() Aqui esta!! Originalmente publicado por zyonee Done. Hecho. I flashed the version that I downloaded from the Desire forum over at MoDaCo. Recordé la versión que he descargado desde el foro más deseo en MoDaCo. 32.44.00.32U_5.09.05.30_2.zip I hope I didn't break any rules about posting links or anything. Espero que no violó ninguna normativa acerca de la publicación de enlaces o cualquier cosa. ![]() Edit: I used Clockwork Recovery 2.5.0.7 and Rom Manager 2.0.2.5. Edit: Yo mecánica de recuperación 2.5.0.7 y 2.0.2.5 Rom Manager. Flashed it from Rom Manager, which went to the recovery. El resplandor del que de Rom Manager, que se dirigió a la recuperación. La configuracion de un Nexus... [size=1] Device: NEXUSONE PVT SHIP S-OFF [Size = 1] Dispositivo: NEXUSONE PVT SHIP S-OFF SPL: HBOOT-0.33.0012 SPL: HBOOT-0.33.0012 Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (Desire radio) Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (radio Deseo) Recovery: ClockworkMod 2.5.0.7 Recuperación: ClockworkMod 2.5.0.7 ROM: Kang-o-Rama 1.0 b2 SP1 (CM6-RC3/FRF91) ROM: Kang-o-Rama 1,0 b2 SP1 (CM6-RC3/FRF91) Kernel: 2.6.35.2-950mV-CFS-AVS-AIX-720p-Monks-081910 Kernel: 2.6.35.2-950mV-CFS-AVS-AIX-720-081910-MonjesEsta copiado y pegado por eso de que esta traducido... Última edición por javier flecha Día 27/08/10 a las 13:13:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un Amigo con su desire y yo con Nexus tenia mayorcobertura WiFi,su desire lleva la radio que i divas y mí Nexus la 5.0 q salió hace ya un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el guapo que tiene cojones a probarla... yo paso que la radio es algo "mu delicao" , si es buena la flasheo todo lo que querais, pero esta y del Desire encima, dejalo estar
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta en mi Desire y es una pasada en todos los sentidos, la duracion de la bateria con el mismo uso, me ha pasado de durarme 1 dia escaso a 2 dias enteros y con todavia 11% , ademas de mejor cobertura general, grabacion de videos a 720p, fotos y fm perfecta.
Yo llevo la rom de eViL 1.7s por esto del sense y perfecta. Pero me falta una radio como esta para afinar mas 35h el consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Por lo que comentan en xda hay gente que le ha ido bien la radio, dicen que han duplicado la cobertura y la velocidad del 3g, algunos tienen problemas con la camara...
La verdad yo paso de hacer pruebas con la radio, ya que puedes pasar de tener un telefono a un elemento de decoracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que la voy a flashear a ver que tal. Ya comentare el resultado.. |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado 2 veces, desde Rom Manager y otra desde recovery y no se instala, cuando acaba el proceso completo miro a ver y sigo con 04 que tenia .
Algo he leido de esto en el xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has hecho a traves del fastfoot? |
|
|
|
La radio efectivamente solo se flashea desde fastboot con:
fastboot boot radio <nombre.img> En la magic fuí el primero en hacer la prueba junto con tiggerbcn, pero después del día de hoy casi que me espero a que algún valiente se anime, jaja!. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es bastante facil flashear radios.. yo pase de la 5.0 que venia con vodafone a la 4.0 que requieren los roms tan solo flasheando desde el recovery como un archivo mas
|
|
|
|
Abres una consola de windows o linux.
Tienes que tener fastboot, está en el sdk de android y tb lo hay por internet googleando Una vez en la conssola... fastboot flash radio radio.img donde radio.img es la imagen de radio que hay que poner. Yo probablemente mañana lo pruebo que ahora voy a dormir ![]() PDT: Aquí está bien explicaito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96257 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he visto, gracias El martes que tengo mi pc lo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la puse, pero no me me iba mejor que la 04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovechando este hilo, quisiera comentar si habéis notado peor cobertura en el Nexus que en otro/s teléfono/s. He tenido una Hero, y poniéndolo al lado (mismas condiciones, mismo operador...) la Hero tiene mejor cobertura que el Nexus (-55 frente a -70db). Tengo la radio 04. Por eso estaba interesado en saber si con esta radio se conseguía mejor cobertura...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»