|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Richard Yu, CEO de Huawei, se siente imparable frente a sus competidores, a los que superará “sin ninguna duda” ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bien pero para la proxima vez que la conferencia la de alguien que sepa hablar ingles de manera que se le entienda, porque a los 10 minutos ya me sangraban los oidos.
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me cuesta entender ... y ya desde el Huawei Mate 8 que se pusieron las pilas, luego subiendo algo con el Huawei Mate 9 (a pesar de los rios de habladurias y escritos)... y ahora, por lo que si sigue esa dinamica con el Huawei Mate 10 ...
Porque les cuesta tanto reconocer a bloggers, reviewers y toda la boragine alrededor ... que tienen un procesador de cojones ... porque siguen dandole mas bola a Samsung y iPhone (porque les huntan su objetividad?) y siguen sin reconocerle el merito que tiene y no cargan mismamente conntra Samsung que con todos los medios disponibles que tienen, que no son pocos, sigue con sus lags y knox!! ya es hora de reconocer cosa , pero le pasara como a Pixel, la mejor camara del mercado ... peeero le damos bola a otros |
|
||||
|
||||
pues lo que tiene es muy buena vision del negocio, sus celulares estan muy bien y a un precio accesible, pero debe ponerle mas ganas, porque xiaomi tambien quiere su parte jeje
|
|
||||
|
||||
Yo estuve en directo en el evento del Mate 10 y no quise publicar nada hasta que no llegó la nota de prensa porque no había quien le entendiera... menos mal que algunas transparencias tenían letra.
|
||||
|
||||
Ya fuera de coñas, estuve vieno la keynote y no se le entendía nada, además de que se le veía muy nervioso y con ganas de que terminará su discurso...
|
|
||||
|
||||
A mi me cuesta entender ... y ya desde el Huawei Mate 8 que se pusieron las pilas, luego subiendo algo con el Huawei Mate 9 (a pesar de los rios de habladurias y escritos)... y ahora, por lo que si sigue esa dinamica con el Huawei Mate 10 ...
Porque les cuesta tanto reconocer a bloggers, reviewers y toda la boragine alrededor ... que tienen un procesador de cojones ... porque siguen dandole mas bola a Samsung y iPhone (porque les huntan su objetividad?) y siguen sin reconocerle el merito que tiene y no cargan mismamente conntra Samsung que con todos los medios disponibles que tienen, que no son pocos, sigue con sus lags y knox!! ya es hora de reconocer cosa , pero le pasara como a Pixel, la mejor camara del mercado ... peeero le damos bola a otros ![]() |
|
||||
|
||||
Richard Yu, CEO de Huawei, se siente imparable frente a sus competidores, a los que superará “sin ninguna duda”
Yo creo que más bien al contrario, que lo disfruta como un niño, sobre todo cuando mete caña a los competidores... lo goza ![]()
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 24/10/17 a las 21:16:12. |
|
||||
|
||||
Ya lleva tiempo sacando buenísimo teléfono, es normal que saque pecho
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad
|
|
||||
|
||||
Bueno... A lo mejor la ostia le viene de repente...
Vamos a esperar que tal esa batería.... Pero que rápido se ha olvidado del tema memorias ufs, emmc, en los p10 y mate 9 En cualquier caso, probaré el mate 10 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 25/10/17 a las 00:48:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|