|
|
|
Cambiar millas a km
Hola muy buenas, ayer pedí un amazfit pace (versión inglesa), y solo veo que las mediciones de distancia las hace en millas, sabéis si hay alguna manera de cambiarlo a kilómetros??muchas gracias
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Desde la aplicación Amazfit Watch se puede cambiar a km y también a grados Celsius. Lo único que sigue en millas es la velocidad del viento en los detalles del tiempo, lo demás sí lo seleccionas aparecerá en km.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial, gracias, aver si llega pronto y os comento que tal es y mi opinión
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir dónde está esa opción exactamente? Me meto en "more settings" , sección "metrics" y te deja elegir "imperial" o "metric" elijo la segunda y sigo con las millas... No sé si será ahí o es otro apartado... Gracias de antemano...
|
|
|
|
Eligiendo metric debería salir km, así lo tengo yo. Sal de la aplicación y vuelve a entrar, es lo que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por esas... A ver si al actualizar se corrige... Gracias de todas formas
|
|
|
|
Ojo que te estoy hablando siempre con la última versión del firmware oficial en inglés en el reloj, según leí con versiones anteriores salía en millas, a ver si es este el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa, a mi me pasaba lo mismo y al actualizar se solucionó, tengo una duda que la voy a poner aqui para no abrir un tema nuevo, igual es una tontería pero como llevo pocos dias con ella.
Se puede agregar un deporte o editar alguno de forma que si voy al gym y hago bodycombat o otro tipo de entrenamiento me controle ritmo cardiaco y pulsaciones??? O le doy al de ciclo o cinta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|