|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***** Código descuento 50€ google.store (hardware) ***** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: ninguno * Precio: 25 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: no aplicable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No es necesario, enviaría el código por privado o mensaje * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Código de descuento de 50 euros, para ser usado por cualquier cuenta de google en la google store, no google play. Para comprar hardware. Reenviaría el correo, donde viene él código, además de facilitarlo por privado. La validez del código es hasta el 31 de diciembre de 2017 Si vas a comprar algo en la tienda de google y quieres ahorrarte 25 euros, esta es la tuya. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Condestable Día 26/10/17 a las 12:10:09. |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
||||
|
||||
Privado contestado.
El precio es ese. Quien lo quiera tiene un ahorro de 25€. Es el código que se facilo a quienes compramos el pixel que salió a la venta por error. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
me lo quedo!
|
||||
|
||||
todo listo! paso a votar!
![]() |
||||||