|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla, cristal templado que ajuste bien?
Pues necesito ayuda con esto...
He comprado un cristal en eBay y resulta que me ha llegado y no cubre la pantalla en su totalidad... y el movil al ser redondeado queda hasta levantado por los laterales... hay algun cristal que se adapte bien a la curvatura? Aunque sea algo más caro... Sino... que solucion hay? Un film de esos sin ser cristal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SPOILER: me temo que no vas a encontrar un cristal templado que se ajuste perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LunaK;27316757]Pues necesito ayuda con esto...
He comprado un cristal en eBay y resulta que me ha llegado y no cubre la pantalla en su totalidad... y el movil al ser redondeado queda hasta levantado por los laterales... hay algun cristal que se adapte bien a la curvatura? Aunque sea algo más caro... Sino... que solucion hay? Un film de esos sin ser cristal?[/QUOTE Lo del cristal templado está complicado con la pantalla 2.5D. yo he comprado en AliExpress un cristal Templado cafele que viene con unas burbujas de aceite para los bordes que qdan huecos y quedan bastante mejor. Este es: http://s.aliexpress.com/y2AzEVFV Adjunto fotos para que veas la diferencia con o sin aceite, es cristal Templado lo compré en un chino anteriormente pero como vienen dos burbujas de aceite lo he utilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gaizka85;27319335]
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf... eso de meter aceite no se yo... tuve una mala experiencia en mi movil anterior y el agua... y eso que supuestamente era estanco... pero un par de gotas que le dieron donde la lente de la camara, y ale... camara empañada e inservible
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema