![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los primeros benchmarks demuestran que el Kirin 970 está a la altura del Snapdragon 835 en rendimiento ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Los Kirin nunca han sido malos en CPU desde el P8. Pero en GPU llevan más de un año de retraso en potencia con respecto a Adreno. Pero no quita que sea más redondo, pues esa potencia de GPU no es aprovechada aún. El S8 tiene poco más de 10% de potencia bruta en GPU y va redondo.
A ver como va de verdad, aunque hace tiempo que la potencia pasó a ser un segundo plano. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, son test, y no necesariamente indican que funcione mejor un smartphone, y si no la prueba es toda esa ristra de teléfonos con mediatek, que luego van como van...al final lo pulido que esté el software influye mucho... |
|
||||
|
||||
Me parece que este Mate10 va a dar mucha guerra, según he leído sale el 20 de noviembre aqui en España y con un cheque regalo del 100 € para gastar en accesorios en la tienda de Huawei ( Fnac / elcorteinglés).
Saludos. p.d: digno sustituto de mi note 4 ... |
|
||||
|
||||
Duplicado.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para poner un ejemplo de lo que digo en mi pc tengo una radeon rx460 4gb, una gama media justita y bastante bien de precio( me costo 90€) del año pasado que para la que lo uso me sobra, juegos actuales exigentes en FHD y a gráficos maximos estan sobre 40-50fps de media( los mas exigentes hay que ponerlo en gráficos medios para mantener ese framerate), esta GPU según sus especificaciones supera los 2000gflops sin embargo la nvidia gtx1050ti de 4gb con apenas 1700gflops es mas potente( también mas cara) sacando sobre 10 o 15fps mas que la rx460 y las dos 2 son del mismo año. Última edición por vilit Día 19/10/17 a las 15:59:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
este va a dar mucho de que hablar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así nos desviamos del tema que es ni mas ni menos que la gente cree que las mali son basura al lado de las adreno cuando en realidad al menos en la gama alta son iguales o mejores. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huawei pisa ya fortísimo.
|
|
||||
|
||||
Sin entrar en polémicas, tenéis en Notebookcheck, datos de varios benchmark de cpu y gpu
https://www.notebookcheck.net/Smartp....149513.0.html https://www.notebookcheck.net/Smartp....149363.0.html No están todos, pero bueno... |
|
||||
|
||||
todavía recuerdo una pelea que tuve con el camionero geek en su canal por que decía que los mediatek eran superiores a los kirin y yo le decía que los kirin con quien se pelean es con los snapdragon no con mediatek, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
El pepino que se ha montado Huawei
|
|
||||
|
||||
Huawei está confiando en sus propios procesadores kirin y la jugada le está saliendo bien.
|
|
|
Cita:
Última edición por isaias_a16 Día 19/10/17 a las 21:32:55 |
|
Este mate 10 viene muy fuerte este año, para mi ha ganado como móvil del año.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
Yo tengo el P8 y el P10, es irrelevante en el 95% de los casos, no me quiero imaginar este SoC. Es más si pusieramos Android puro, con los servicios y APP básicas ya sería brutal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|