Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 16/10/17, 18:16:43
Kimiriko Kimiriko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disputa Aliexpress con tienda Goldway

Hola,

He tenido un problema cuando me entregaron un Xiaomi Note 4x. El caso es que el slot esta(ahora sale a malas penas)atascado.Miré en MI Verification para ver si el móvil era original y salio que no coincidía la fecha de venta.

Informé al vendedor de todo esto y no me contestó.Entonces abrí una disputa y agregue pantallazos de la fecha de compra de MI y un vídeo con el fallo del slot de la tarjeta sim.
Abrí un hilo explicando el caso:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27284429

Ahora vienen mis dudas,nunca he hecho una disputa y ando un poco perdido.....Me sale....finalizaron las negociaciones el 21 de Octubre.....el vendedor por su parte no contesta a nada. Que tendría que hacer cuando llegue esa fecha?

Pido disculpas si no es el subforo adecuado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/10/17, 16:56:57
Kimiriko Kimiriko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 1 comentarios
ALguien me puede ayudar por favor?Me acaba de contestar el vendedor y me comenta lo siguiente;

Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupes

Es cierto lo que dice?o me la quiere meter?
Por favor ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 00:29:06
Saknussemm Saknussemm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Interesa. Voy a hacer un pedido en breve
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 06:18:15
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kimiriko Ver Mensaje
ALguien me puede ayudar por favor?Me acaba de contestar el vendedor y me comenta lo siguiente;

Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupes

Es cierto lo que dice?o me la quiere meter?
Por favor ayuda.
Hola primero que nada esa tienda es muy recomendada, segundo no te va a cagar porque aliexpress proteje tu dinero al 100%, tercero tiene razón porque ellos hacen un pedido a xiaomi de supongamos 300 unidades y las van vendiendo de apoco, la fecha de xiaomi es desde que sale de la fabrica, vos jamas le compraste a xiaomi store, vos le compraste a un vendedor particular o empresa y entonces vos has puesto la venta del segundo vendedor del telefono.
El producto es original seguramente, espera a que te llegue y ves.
Creo que hay otro metodo para verificar si es original o no, con el IMEI que lo vas a tener cuando te llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes