|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esfera noche en watchmaker
Buenos dias. Llevo unos dias probando pero no termino de conseguirlo o entenderlo.
Resulta que no consigo, que la esfera que utilizo cambie a modo noche. No se si me explico. Para los que utilizan este programa, saben que la esfera tiene la posibilidad de variar los colores para la noche, donde puedes eliminar los datos a mostrar en la esfera y los colores de los mismos. Tengo una esfera en la que tengo configurado que por la noche solo muestre la hora y con color muy tenue. ¿alguien sabe como se debe activar para que a cierta hora cambie el diseño? Muchas gracias por llerme y a quien pueda orientarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No es el modo noche es el modo AOD (always on display) para que cuando giras la muñeca hacia fuera o no estas mirando el reloj en lugar de permanecer la pantalla apagada se muestre permanentemente la hora pero con un consumo de batería menor. Tienes que activar en ajustes, Esferas y estilos, la opción de Reloj siempre activo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No es el modo noche es el modo AOD (always on display) para que cuando giras la muñeca hacia fuera o no estas mirando el reloj en lugar de permanecer la pantalla apagada se muestre permanentemente la hora pero con un consumo de batería menor. Tienes que activar en ajustes, Esferas y estilos, la opción de Reloj siempre activo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desliza el dedo desde la parte superior y hay un icono de dirección prohibida abajo en el centro, lo activas (modo no molestar) y sigue registrando datos del sueño, etc. pero no se enciende la pantalla en ningún momento salvo que pulses un botón. Luego al día siguiente lo desactivas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que puedes hacer es lo mismo que hago yo:
desliza el dedo desde la parte superior y hay un icono de dirección prohibida abajo en el centro, lo activas (modo no molestar) y sigue registrando datos del sueño, etc. pero no se enciende la pantalla en ningún momento salvo que pulses un botón. Luego al día siguiente lo desactivas y listo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que puedes hacer es lo mismo que hago yo:
desliza el dedo desde la parte superior y hay un icono de dirección prohibida abajo en el centro, lo activas (modo no molestar) y sigue registrando datos del sueño, etc. pero no se enciende la pantalla en ningún momento salvo que pulses un botón. Luego al día siguiente lo desactivas y listo. ![]() Lo subsané con la App 'Screen Lock'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, si tienes el modo AOD activado yo le quito la opcion de activar pantalla con gesto de muñeca. Si ya el reloj va estar siempre encendido en el modo ahorro que cada vez que gires la muñeca se active me parece una chorrada y el consumo sera muchisimo mayor todavia. Entiendo que lo mas logico es usar o el modo AOD o sino la activacion por gesto.
Bueno es una sugerencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||