Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Herramientas
Viejo 18/10/17, 11:02:44
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
A 859€ y actualizable a rom con Samsusng Pay?

Bueno, no sabía si poner las consulta en precios más bajos o en el apartado de roms, así que lo he puesto como nuevo tema.

En Yaphone está por 859€ el de sim única, por 20€ más con doble sim, me parece un buen precio, son fiables porque ya he comprado más teléfonos.

Les pregunté si venían con rom española compatible con Samsung Pay y me contestan que no. pero que desde la web de Samsung se puede actualizar para que tenga Samsung Pay. ¿Sabéis si es esto cierto?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/17, 11:39:33
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Bueno, no sabía si poner las consulta en precios más bajos o en el apartado de roms, así que lo he puesto como nuevo tema.

En Yaphone está por 859€ el de sim única, por 20€ más con doble sim, me parece un buen precio, son fiables porque ya he comprado más teléfonos.

Les pregunté si venían con rom española compatible con Samsung Pay y me contestan que no. pero que desde la web de Samsung se puede actualizar para que tenga Samsung Pay. ¿Sabéis si es esto cierto?

Un saludo.
Hola . Tienes en Amazon España la versión española dual sim por 877 euros, con la garantía de Amazon. Yo no lo dudaba....
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074WJ...aVL&ref=plSrch

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 11:57:48
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola . Tienes en Amazon España la versión española dual sim por 877 euros, con la garantía de Amazon. Yo no lo dudaba....
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074WJ...aVL&ref=plSrch

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo he visto, pero es en negro y mi cuñado no lo quiere en negro. El dorado está en Amazon por 923, y en yaphone está el dorado dual sim con el dex por 919, así que la dieferencia es considerable. Si es verdad que se puede actualizar y conseguir el Samsung Pay, tendría el dorado única sim por 859, con dex por 899, el dual por 879 y con dex por 919. Como digo, en Amazon en dorado ahora está bastante mas caro, y con yaphone no he tenido problemas en envíos, y tampoco con la garantía cuando la batería de un teléfono se fue a pique casi a los dos años, al final la garantía corre a cargo del fabricante, con lo cual con una factura legal no hay problema. Están en Andorra y llegan en 24h contra reembolso si lo tienen en stock.

Última edición por MKD Día 18/10/17 a las 12:01:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Reglas de Mensajes