|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me van apenas los datos en la MagMa-NX
Hola, le instalé la MagMa-NX y apenas me van los datos y cuando consigo tener algo de cobertura de datos (no de voz) me va super mal y relentos los datos. Pensé que podía ser tema de la Sim porque ya llevaba con ella sin cambiarla unos 10 años pero no. También, ya que estoy y por no abrir más temas quisiera decir que se me va la batería como si nada, en cosa de 1/2 horas he tenido que cargar el telf 2 veces, y el altavoz de arriba se escucha junto con el de abajo (altavoz normal de música etc) y es un poco molesto a parte de que no se escucha bien. A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias. ![]() Última edición por DrXion Día 28/10/17 a las 11:26:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola, le instalé la MagMa-NX y apenas me van los datos y cuando consigo tener algo de cobertura de datos (no de voz) me va super mal y relentos los datos. Pensé que podía ser tema de la Sim porque ya llevaba con ella sin cambiarla unos 10 años pero no. También, ya que estoy y por no abrir más temas quisiera decir que se me va la batería como si nada, en cosa de 1/2 horas he tenido que cargar el telf 2 veces, y el altavoz de arriba se escucha junto con el de abajo (altavoz normal de música etc) y es un poco molesto a parte de que no se escucha bien. A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto se debe de preguntar en él mismo hilo de la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357299 Cerrado. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|