![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16gb
Vendo iphone 4 16gb de orange, no esta precintado pues lo he abierto y trasteado un par de dias, lo recibi el lunes a mediodia. He descargado algunas aplicaciones basicas para el iphone. El movil es increible. EL precio seria 650. Tiene garantia de dos años.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, voy añadir que el movil no ha sido jailbreado ni nada, como otros que veo por ahi el uso que se le ha dado el movil ha sido ecenderlo...descargar alguna aplicacion basica para probarla en el iphone 4 y nada mas, el movil sigue en su caja. Me podria interesar algun cambio pasta mas movil, o algun trasto o no se.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte en la venta!!!
Última edición por alvarex31 Día 20/08/10 a las 14:22:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prefiero el dinero a cualquier otro movil, y visto que por aqui es dificil de vender, escucho ofertas via mensajes a ver cuanto estais dispuestos a dar y en que condiciones . un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aceptas un iPhone 3G con applecare como parte de pago????
Funciona con vodafone como dices perfectamente.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga foreros! animarse. Por cierto hace tiempo hice yo una venta aqui y aun no existia el apartado por el que podian darte puntos positivos o negativos, podeis verlo en mis mensajes la venta de una htc y que todo fue genial. Vaya que soy un vendendor serio y legal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
450 € + iPhone 3G es mucha pasta pero bueno.....
Suerte con la venta ya que andas con la blackberry. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y un cambio por un Samsung Galaxy S con una semana de funcionamiento?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sin animo de ofender te ofrezco 500e en mano hoy mismo, de que zona eres?, version del terminal?,
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|