|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar el Mi6 al PC
Buenas, me imagino que este problema ya lo habrá sufrido otro y espero encontrar ayuda, porque me estoy volviendo loco. Conecto el Mi6 por usb al pc y no me lo reconoce para la transferencia de archivos (si para cargarlo). He instalado veintemil drivers y nada, he activado la depuración usb... y ya no se que hacer!
Agradezco vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
El proceso es muy sencillo:
1- Activar depuración USB 2- Lo conectas al ordenador 3- Desbloquea el Mi6 4- Despliega las notificaciones y cambia el de solo carga por el de MTP. 5- En el gestor de archivos de Windows, debe aparecer Mi6 y todo funcionar correctamente. Así lo hago yo siempre con los Xiaomi y siempre siempre los ha leído perfectamente. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
qué raro!Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede ser que tengas bloqueada la notificación para que no te salga, quizá fue un descuido de vendedor al instalar la rom inrernacional. Otra cosa, a mi también me.paso hace poco con otro Xiaomi pero la culpa fue del cable, use otro y no hubo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún método para desbloquear la notificación o simplemente para saber si esta bloqueada? Por otra parte probare con diferentes cables a ver si hay suerte...
|
|
|
|
Hay otra opción que puedes probar, con el cable conectado al pc y al móvil ve a opciones de desarrollo que están en ajustes adicionales (si no lo tienes activo, haces click 7 veces sobre la versión de miui en información del teléfono y se activa) y por la mitad, donde ponga Seleccionar configuración de USB selecciona MTP, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, has rooteado el movil?, y si es afirmativo, ¿con que versión?
puede estar ahi el problema |
|
|
|
Yo lo acabo de conectar al pc con otro cable viejo y sin problemas. Ayer en casa tampoco los hubo con el original. Salta el aviso de solo carga y lo cambias a transferir archivos. No hace falta activar la depuración usb... rom original de serie, stock...8.5 stable global pero vamos, que con una roteada tampoco debería de haberlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una aguja o algo afilado y limpia el puerto de carga, cuando esta sucio lo primero q deja de funcionar es la trasferencia de archivos, sigue funcionando la carga pero deja de salir la opción de trasferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste cambiar el cable usb?? rcuerda usar cable type C de buena calidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|