|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo conectar a la cuenta de gmail
Hola tngo un htc my touch q me acaban de traer de eeuu . Este movil lo iniciaron en eeuu conectandose desde alli con su targeta 3g de T movil, mas tarde fue traido a españa y tras debloquear el movil he podido funcionar una semana con el, ace poco tuve un problemilla y decidi hacer un recovery , o como se llame la aplicaccion q borra y vuelve atras la configuracion del movil.
mi problema es que despues de hacer esto he probado con una tarjeta de españa(sin conexio a internet)y, otra con conexion y no me deja conectarme a la cuenta de gmail en los pasos para iniciar el movil. muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si as echo wipe y era una rom cocinada tal vez te allás quedado sin las applet Google y por eso no te deja poner la cuenta gmail si estoy en lo cierto tendrás que flasear una rom, lo que no se si esa mágicos es la 32a o la 32b ya que si es la primera aqui no tendrás rom para ella.
|
|
||||
|
||||
Si as echo wipe y era una rom cocinada tal vez te allás quedado sin las applet Google y por eso no te deja poner la cuenta gmail si estoy en lo cierto tendrás que flasear una rom, lo que no se si esa mágicos es la 32a o la 32b ya que si es la primera aqui no tendrás rom para ella.
![]() |
|
||||
|
||||
La magic 32a es la oficial de HTC (realmente es la placa que lleva), tiene mas ram pero un poco inferior el procesador mientras que la 32b es exclusiva de google y en españa la única que llego oficialmente gracias a vodafone (en la tapa de la batería pone with google) de esta las actualizaciones se encarga google y vodafone mientras que la otra google se desentiende y las actualizaciones corren a cargo de HTC, esto no quiere decir que si google no saca una actualización, HTC saque una por su cuenta y riesgo simplemente ellos le pasan el SO y estos ultimos lo modifican a su gusto, a diferencia de la 3b que es totalmente como lo crea google pero le añade vodafone los iconos personalizados y alguna app made in "guarrafone". El wipe sirve para borrar todos los datos del telefono (y aplicaciones, vamos un reset) se hace desde el recovery y en las rom cocinadas pierdes incluso las app de google como el map, market....
|
||||
|
||||
por lo que te he entendido: si en mi tapa trasera pone Google es una 32 b, que seria mi caso , no?.
En ese caso podria utilizar la rom de aqui ?? perdona pero soy novato en esto y quiero ir con pies de plomo. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
por lo que te he entendido: si en mi tapa trasera pone Google es una 32 b, que seria mi caso , no? Y en consecuencia mi rom seria cocinada?
En ese caso podria utilizar la rom de aqui ?? perdona pero soy novato en esto y quiero ir con pies de plomo. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
por lo que te he entendido: si en mi tapa trasera pone Google es una 32 b, que seria mi caso , no? Y en consecuencia mi rom seria cocinada?
En ese caso podria utilizar la rom de aqui ?? perdona pero soy novato en esto y quiero ir con pies de plomo. MUCHISIMAS GRACIAS ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|