|
||||
|
||||
TAB 75 Modo recovery y hard reset
Aquí dejo mi pequeño aporte:
Para resetear estas tablets con la misma apagada, se apreta el boton Vol +. Con él apretado se da un pequeño toque al boton encendido, se suelta, y se vuelve a apretar por segunda vez. Cuando aparezca la pantalla de suntech, se sueltan ambos y se entra en el modo recovery. Si no se ha actualizado, en la opcion 3 (only format data and cache area), y reiniciando tendremos nuestra tablet como salida de fabrica. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberpruebas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias estaba como loco para hacerle el hard reset.
|
|
Y qué pasa cuando la tablet no tiene botón de volumen? Sólo reset y power. Mi tablet es CA7DUAL y no enciende, no hace nada. Sólo de vez en cuando sale una pila en rojo durante un segundo y nada más. Gracias de antemano.
|
|
Para entrar en recovery en la ca7dual pulsas los dos botones simultaneamente sin soltarlos hasta que se encienda.
|
|
Lo he intentado miles de veces pero nada. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, mañana vienen a recogerla. Muchas gracias de todas maneras.
|
|
||||
|
||||
y como se pone la ca7 en modo download?
|
|
Hola, para poner en down la tablet lo hacemos así:
Apaga la tablet por completo,o bién desde el menú de apagado de Android , o en el caso que no se inicie se hace dejando pulsado el botón de Encendido durante 10 segundos, luego conecta al pc el cable usb(solo al pc) Luego pulsa y mantén pulsado el boton atras y sin soltarlo pulsas el boton power durante dos segundos mas o menos , al soltarlo, rapidamente inserta el cable microusb en la tab y pulsa tres veces consecutivas el boton power despues de la ultima pulsacion sueltas el botón atras y ya estará en modo down. Si no logras hacerlo después de varios intentos repite el método pero con diez pulsaciones cortas en lugar de trés. |
|
||||
|
||||
Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado hacer lo que aquí aparece con la Sunstech tab92qc y no consigo formatear, me sale el logo de Sunstech, pero en ningún momento aparece el Recovery ni el muñeco de Android tumbado... ¿Alguien sabe cómo puedo hacer?
Gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|