|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs google now
Hay ciertas consultas para las cuales Google now pasa de hablarme. Por ejemplo si le pregunto el tiempo pone la tarjeta pero no habla.
Tengo el volumen multimedia y el de llamadas a tope y revisado de pe a pa toda la configuración. Inhabilitada y reinstalado la app de Google varias veces y lo mismo. Os pasa al resto o es cosa mía? EDIT: solución parcial No lo marco como solucionado ni me parece una solución que sirva a la mayoría pues requiere de root Si en el build.prop cambiamos el valor de "mm.enable.qcom_parser" de 261821 a 3183219 funcionará Última edición por manu730 Día 14/10/17 a las 12:47:56. Razón: Solución parcial (requiere root) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado a través de la aplicación de reportes que viene. Digo Now porque se supone que Assistant es el bueno y no esta en español aún (es más en ajustes de google es lo primero que pone). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, la voz de Google no contesta practicamente nada (por no decir nada) aunque las consultas si que las hace bien.
Y aparte de esto, el Ok Google en la barra de búsqueda no se puede desactivar de ninguna manera? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no es el típico fallo random que afecta a una persona supongo que lo acabaran arreglando.
Yo lo he enviado a través de la aplicación de reportes que viene. Digo Now porque se supone que Assistant es el bueno y no esta en español aún (es más en ajustes de google es lo primero que pone). ![]() A mi también me pasa, la voz de Google no contesta practicamente nada (por no decir nada) aunque las consultas si que las hace bien.
Y aparte de esto, el Ok Google en la barra de búsqueda no se puede desactivar de ninguna manera? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado quitarlo desde la configuración de Google, pero solo aparece la opción de activar siempre el Ok Google, ni rastro de desactivarlo de la barra. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||